EDC +6.10%
NG +6.41%
AAPL +5.01% por eso el Nasdaq ha subido tanto.
admin escribió:Yo no se si Uds. se enteraron de esta noticia: hace un tiempo un chico de la universidad de Rutgers le tomo un video a su companiero de cuarto (sin que el sepa, por supuesto) mientras tenia sexo con otro hombre) y lo puso en la internet para que todos sus amigos lo vea. El muchacho se suicido.
Hicieron un escandalo? que como era posible, bla, bla, bla.
La corte le dio solo 30 dias de carcel.
Estoy de acuerdo, por que por mas horrible y estupido que haya sido el hecho de filmar al muchacho y haerlo publico, nadie se mata por eso, hay que tener otros problemas psicologicos muy serios para quitarse la vida.
goodprofit1 escribió:admin escribió:Yo no se si Uds. se enteraron de esta noticia: hace un tiempo un chico de la universidad de Rutgers le tomo un video a su companiero de cuarto (sin que el sepa, por supuesto) mientras tenia sexo con otro hombre) y lo puso en la internet para que todos sus amigos lo vea. El muchacho se suicido.
Hicieron un escandalo? que como era posible, bla, bla, bla.
La corte le dio solo 30 dias de carcel.
Estoy de acuerdo, por que por mas horrible y estupido que haya sido el hecho de filmar al muchacho y hacerlo publico, nadie se mata por eso, hay que tener otros problemas psicologicos muy serios para quitarse la vida.
la verguenza y la presion del grupo puede haber conducido al muchacho a ese desafortunado desenlace. no debieron haberle dado tan poco tiempo en la carcel como castigo al que colgo los videos. la gente puede hacer de su vida un carnaval y nadie tiene derecho a meterse en la privacidad ajena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados