tengo dudas sobre como invertir ?

Herramienta infaltable para el trading, indispensable como punto de referencia en las decisiones de inversion a corto plazo.

tengo dudas sobre como invertir ?

Notapor davidtr » Mié Oct 03, 2012 5:42 pm

Hola, aun sigo buscando como invertir, y en realidad he encontrado viendo varias cosas pero me gustaría que me ayuden a ver con mas información, he oído sobre sobre bokers, pero no se muy bien como se maneja eso..o tengo que contratar un trader ?
davidtr

Re: tengo dudas sobre como invertir ?

Notapor El_Diez » Vie Oct 05, 2012 3:27 pm

Tienes que ir a una sociedad agentes de bolsa, existen varias en el mercado, ahi te van a registrar y te van a asignar un broker a traves del cual vas a poder realizar tus compras y tus ventas de acciones en la bolsa de valores de lima.
No existen montos mínimos para invertir.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Re: tengo dudas sobre como invertir ?

Notapor manuel315 » Mar Dic 18, 2012 10:43 am

davidtr escribió:Hola, aun sigo buscando como invertir, y en realidad he encontrado viendo varias cosas pero me gustaría que me ayuden a ver con mas información, he oído sobre sobre bokers, pero no se muy bien como se maneja eso..o tengo que contratar un trader ?

Hola David

No sé si te interese esto pero a mi me va muy bien, en cuanto se refiere a Inversiones en Oro, Plata entre otros metales, quien me gestiona esta cuenta es un grupo de traders.

y puedes fijarte en el buen trabajo que hacen, ellos me ayudaron bastante.

http://www.facebook.com/SenalesDeTrading?fref=ts

Saludos.
manuel315

Volver a Analisis Tecnico, Confesiones, portafolios de inversion