Viernes 15/03/13 CPI (inflacion), manufactura en NY

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 15/03/13 CPI (inflacion), manufactura en NY

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 2:54 pm

No tomes linaza, come frutas vegetales, no carne, todo bajo de sal, come quinua, kiwicha, maca. Bajas 5 Kg y es igual que tomar medicina.

No tomes leche ni ninguno de sus derivados, comidas fritas etc.

Hay problemas de cáncer a la próstata y el consumo de linaza. El estrógeno es otro problema.
admin
Site Admin

Notapor RCHF » Vie Mar 15, 2013 2:57 pm

Facturación de agroexportadores peruanos cayó 8% en el 2012
Crisis internacional, déficit de agua e informalidad redujeron a un récord histórico las ventas del sector

De acuerdo con cifras de ÁDEX, el sector agroexportador peruano facturó US$4.126 millones el año pasado.
CARLOS HURTADO

El 2012 no fue un buen año para el sector agroexportador en el Perú: pese a que los empresarios del rubro facturaron US$4.126 millones [más del doble de lo que vendían en el 2007], la cifra fue 8% menor a la conseguida en el 2011.

Ello fue producto de la crisis económica que afecta a un mercado tan importante como la Unión Europea, y por problemas internos como el déficit de agua en la costa [Ica] y la informalidad en el sector.

Juan Varilias, presidente de la Asociación de Exportadores (ÁDEX), precisó que urge tomar medidas tanto desde el sector privado como del público para evitar que la desaceleración se mantenga en el 2013. Nadie quiere repetir lo que pasó el año pasado, que marcó un récord histórico en cuanto a las pérdidas de la industria.

Las agroexportaciones crecieron entre los años 2002 y 2008, período en el que pasaron de los US$766 millones a los US$2.599 millones. Luego, la crisis en Estados Unidos generó una caída en el 2009, cuando se vendieron solo US$2.461 millones.

Después, entre el 2010 y el 2011 volvieron a crecer hasta los US$4.503 millones. Para el 2012, sin embargo, las cosas empeoraron. Y tal ha sido la desaceleración [-8%], que ni siquiera se compara con la del 2009 [-5,1%].

“Una de las estrategias que debemos impulsar para evitar la dependencia de países en crisis es el acceso a nuevos mercados. Panamá y Sudáfrica, por ejemplo, que se han destacado como los principales compradores de frutas y hortalizas”, destacó Varilias.

El presidente de ÁDEX añadió que Corea del Sur y Tailandia también son opciones interesantes, porque aumentaron sus compras de frutas peruanas, sobre todo de uvas.

Sobre la base de estadísticas de la Sunat, se confirma que estos países podrían sustentar –a largo plazo– las agroexportaciones del Perú. Otros nuevos mercados que también resultan interesantes, considerando las circunstancias de hoy, son Hong Kong, Brasil, China y Ecuador.

El ministro de Agricultura, Milton von Hesse, ha hecho hincapié en cómo el sector va encaminándose a esta nueva estrategia. Según el funcionario, nuestro país ha pasado de 100 mercados a 150 durante la última década.

A favor de este trabajo juega el hecho de que el Perú cuente con 16 tratados de libre comercio vigentes, 4 concluidos, 5 en negociación y 3 trabajándose a futuro: India, Rusia y Sudáfrica; como recuerda Carlos Lozada, presidente de la Comisión del Agro de ÁDEX.

Lozada apunta que, a la par de la búsqueda de más mercados, toca diversificar la oferta. Por eso es importante que las exportaciones de uva [US$363 millones] hayan sido las que más crecieron [27%], frente a la caída de las exportaciones de café [US$1.017 millones], que retrocedieron 36%.
RCHF

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 3:03 pm

AAPL +2.54%
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 3:05 pm

4:04 p.m. EDT 03/15/13Major Stock Indexes
Last Change % Chg
DJIA* 14514.18 -24.96 -0.17
Nasdaq* 3249.07 -9.86 -0.30
S&P 500* 1560.71 -2.52 -0.16
DJ Total Stock Market* 16308.87 -26.86 -0.16
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 3:36 pm

admin escribió:No tomes linaza, come frutas vegetales, no carne, todo bajo de sal, come quinua, kiwicha, maca. Bajas 5 Kg y es igual que tomar medicina.

No tomes leche ni ninguno de sus derivados, comidas fritas etc.

Hay problemas de cáncer a la próstata y el consumo de linaza. El estrógeno es otro problema.

Tampoco se recomienda linaza para los que sufren deIBD (inflamacion enlos intestinos), de la enfermedad Crohn y los que tiene colitis con ulceras. Las personas que sangran facilmente tampoco deben tomarlo, a las mujeres con cancer al seno se les prohibe todo tipo de estrogeno, la linaza actua como el estrogeno.

Tampoco les recomiendo comer soya aparte de contener sustancias daninas para la salud tiene el mismo efecto del aumento de los niveles de estrogeno en los hombres y mujeres.

Yo no la como ni la recomiendo, por el alto omega 3 estas las semillas Chia y el pescado que no tienen contra indicaciones.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 4:31 pm

RCHF trate de buscarte informacion de la linaza en castellano, pero no hay ninguna que muestren los riesgo, he vendio investigando por varios meses acerca de esto y todo esta en ingles.

Aqui te pongo una lista de donde estan los xenoestrogens, creo que eso lo puse anteriormente, pero aqui va de nuevo:

http://endojourney.wordpress.com/2009/0 ... estrogens/
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 4:34 pm

admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 4:36 pm

El hombre se pone mas femenino cuando toma estrogeno. Asi que cuidado con la linaza, igual la soya.
admin
Site Admin

Notapor RCHF » Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Gracias por toda la información, voy a revisarla y realizar los cambios recomendados.
RCHF

Notapor El_Diez » Vie Mar 15, 2013 4:43 pm

admin escribió:El hombre se pone mas femenino cuando toma estrogeno. Asi que cuidado con la linaza, igual la soya.

Explícanos un poco mas a que te refieres cuando dices que el hombres se vuelve femenino al consumir linaza y soya
Yo he consumido varias veces linaza al tomar el famoso emoliente y creo que sigo siendo muy varón al menos yo me siento así aun nadie me ha dicho lo contrario o los efectos vienen con el tiempo
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 5:09 pm

Diego me alegro que sigas siendo bien varon. El estrogeno es una hormona femenina, si bien el hombre tambien la tiene, no es recomendable que su nivel suba porque te saldria senos, te volverias mas emotivo y te comenzarias a sentir atraido por el mismo sexo. Todos los beneficios que tiene la linaza los puedes encontrar en otros alimentos saludables, el principal nutriente de la linaza es el omega 3 que lo encuentras en el pescado y en las semillas chia.

Para limpiar el organismo no hay nada mejor que el jugo en extractor en ayunas de zanahora, manzana, beterraga todos los dias, yo le agrego savila, apio, kion (es antiinflamatorio) espinaca o kale que es un vegetal como la acelga que es simplemente maravilloso por la cantidad de nutrientes.

Acuerdense que vengo estudiando esto por anios, no les voy a decir las cosas por decirlas. Ademas hablo de lo que yo misma consumo y los cambios que he experimentado en mi salud, apariencia, nivel de energia, motivacion son simplemente extraordinarios, antes solo hacia una o dos actividades, ahora estoy haciendo el triple de lo que hacia hace dos anios cuando empeza con mi nutricion especial de alimentos naturales, no consumo nada empaquetado, embotellado o encajado o embolsado, nada que salga de una fabrica, todo es natural en su mayoria crudo, no como carne rojo solo pollo y pescado y en menores cantidades. No salgo de mi casa en la maniana sin tomar mi jugo en extractor y mi desayuno con avena entera, quinua, kiwicha, maca y chia seeds, ademas de una cucharada de miel de abeja sin procesar (raw honey), He eliminado el azucar y como todo con poca sal, casi no como en restaurants, yo cocino todos los dias.

Si les contara todo lo que hago no me creen. Pero creo que ya me conocen, es verdad lo que les digo.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Mar 15, 2013 5:19 pm

Interesante y gracias por impartir tus conocimientos. De ahora en adelante nada de linaza y soya
El_Diez

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 5:21 pm

El_Diez escribió:Interesante y gracias por impartir tus conocimientos. De ahora en adelante nada de linaza y soya

Dile a tus familiares y amigos.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Mar 15, 2013 5:25 pm

admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Mar 15, 2013 5:25 pm

admin escribió:
El_Diez escribió:Interesante y gracias por impartir tus conocimientos. De ahora en adelante nada de linaza y soya

Dile a tus familiares y amigos.

Eso hare
El_Diez

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia