Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:15 am

Latinoamérica impulsa las ventas de Caterpillar y otras multinacionales

Por James R. Hagerty y Paulo Prada

.Las ganancias de Caterpillar Inc. superaron las previsiones en el tercer trimestre, el último indicio de que América Latina se sumó a Asia como uno de los grandes motores que impulsa los resultados de las empresas manufactureras.

El mayor fabricante mundial de equipos para la minería y la construcción es la más reciente de una serie de firmas industriales estadounidenses que han mencionado que sus robustas ventas en América Latina, Brasil en particular, han contribuido a levantar sus ganancias del tercer trimestre. El fabricante de motores Cummins Inc. espera duplicar con creces su facturación en la región, que llegaría a los US$2.200 millones en 2014. CNH Global NV, un importante fabricante de equipo agrícola bajo las marcas Case y New Holland, dijo que Latinoamérica representó 19% de sus ingresos en el tercer trimestre, un alza frente al 14% de todo 2009.

El aumento en las ventas es impulsado por el desarrollo y exportación de materias primas y el gasto en carreteras, puertos y otras obras de infraestructura. Si bien América Latina sigue siendo un mercado más pequeño que otras regiones en términos de ventas en dólares y ganancias para la mayoría de los grandes fabricantes globales, su dinamismo ayuda a contrarrestar la debilidad imperante en Europa y Estados Unidos.

Las ventas de Caterpillar en América Latina, la región de mayor crecimiento para la empresa, se dispararon 95% en el tercer trimestre para bordear US$1.760 millones, superando los incrementos de 51% en Asia y 55% en América del Norte. Latinoamérica representó el 16% de los ingresos totales de Caterpillar durante el tercer trimestre, frente al 12% del mismo período de 2009.

América Latina, en todo caso, sigue siendo un lugar complicado para invertir debido a las diferencias en los marcos legales y regulatorios de los diferentes países.

Los ejecutivos de Caterpillar resaltaron que la región deriva gran parte de su fortaleza de China y el resto de Asia. "El crecimiento de China realmente impulsa el consumo de materias primas y América Latina se beneficia mucho de eso", señaló Edward Rapp, director de finanzas de Caterpillar. La empresa anunció el jueves que casi duplicó sus ganancias trimestrales y elevó sus proyecciones para el resto del año. Caterpillar atribuyó el buen momento por el que atraviesa fundamentalmente a su fortaleza en Asia y América Latina.

Los ingresos provenientes de la exportación de materias primas como el mineral de hierro, el cobre y la soya ayudan a impulsar inversiones en carreteras, aeropuertos y otras obras de infraestructura y algunas economías de la región se expanden a un ritmo casi tan acelerado como el de China. Brasil, la mayor economía de la región y la octava del mundo, se expandiría 7,7% este año, según las previsiones de Barclays Capital. El banco proyecta una expansión de 10,6% en Argentina, 8,9% en Perú y 5,7% en Chile. Caterpillar no es un caso aislado. Don Washkewicz, presidente ejecutivo de Parker Hannifin, fabricante de válvulas, filtros, bombas y otros productos usados en aviones, camiones y maquinaria, indicó en una entrevista que "América Latina es una de nuestras regiones líderes en cuanto a crecimiento… Se va a estabilizar, pero en un nivel alto".

Eaton, otro fabricante estadounidense, divulgó esta semana un aumento importante de la demanda en América Latina de camiones y equipo agrícola. Eaton fabrica sistemas de transmisión para camiones y bombas y válvulas para maquinaria agrícola y de construcción.

La recuperación de América Latina refleja años de esfuerzos de algunos de los gobiernos de la región para adoptar políticas económicas más ortodoxas para controlar la inflación y el gasto fiscal. Aunque las políticas económicas populistas todavía amenazan a un puñado de países, fundamentalmente Argentina y Venezuela, otras economías han terminado con años de inflación desbocada. Desde mediados de los años 90, Brasil recortó la deuda pública, equilibró las cuentas fiscales e introdujo una moneda que se transa libremente en el mercado.

El veloz crecimiento económico ha generado grandes entradas de capital. Esta semana, la farmacéutica Pfizer Inc. acordó pagar US$238 millones por el 40% de un fabricante de medicamentos genéricos en Brasil. La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell anunció hace poco una inversión de US$1.630 millones para crear una empresa conjunta con un socio brasileño que le permita mejorar su acceso a la enorme industria nacional de etanol. La propia Caterpillar planea una nueva planta de fabricación de retroexcavadoras y otros equipos. "Veremos un cierto enfriamiento en el crecimiento de las ventas de algunos tipos de maquinaria en 2011, pero las tendencias de más largo plazo siguen siendo muy robustas", aseguró Meredith Taylor, analista de Barclays.

El interés en la región también ha generado una ola de inversiones por parte de fondos de cobertura, empresas de capital privado y otros inversionistas financieros. La oleada de capitales ha apreciado las monedas locales lo que ha llevado a las autoridades a erigir barreras de contención. Brasil acaba de elevar el impuesto que aplica a las compras de extranjeros de instrumentos de renta fija por segunda vez este mes. El jueves, Chile anunció cambios para reducir los costos de los exportadores chilenos cuyos productos se han encarecido.

Nicolás Eyzaguirre, director del Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional , dijo la semana pasada que "vamos a enfrentar una situación en la cual el apetito por invertir en nuestros países va a ser excesivo".
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:17 am

China cambia de postura sobre su crecimiento
Beijing priorizaría el consumo interno sobre las exportaciones

Por Andrew Batson

BEIJING—El país de más rápido crecimiento entre las grandes economías del mundo parece estar pasando de su objetivo único de fomentar una acelerada expansión a otro de cambios estructurales que podría ser más beneficioso para Occidente.

Datos oficiales divulgados el jueves mostraron que el crecimiento económico de China se desaceleró en el tercer trimestre, cifras que se conocieron poco después de la sorprendente decisión de subir las tasas de interés y luego de que el gobernante Partido Comunista acordara conceder prioridad a la "transformación" económica en los próximos cinco años.

China representa una de las escasas fuentes de sólido crecimiento en el mundo actualmente. Si bien la recuperación impulsada por el enorme plan de estímulo del país ha sido bien recibida, el auge no ha ayudado a otras economías tanto como se esperaba, y muchos de los socios comerciales de China quieren ver un cambio de rumbo.

.Estados Unidos, por ejemplo, ha abogado por políticas para liberar mercados y aumentar los ingresos, para que los consumidores chinos puedan comprar más bienes importados. Un tema particularmente polémico es la política cambiaria de China: muchos países han mostrado su malestar alegando que Beijing, al intervenir para mantener bajo el valor de su divisa, apoya a sus propios exportadores en detrimento de otros.

Hasta ahora, las repetidas promesas de China de adoptar más medidas para apoyar el consumo y reducir su superávit comercial no han sido respaldadas con muchos cambios concretos, si bien ahora se aprecian señales de que estas prioridades han recibido más atención, a medida que las autoridades permiten que el reciente auge —que ha impulsado a las compañías del país y a las agencias gubernamentales con la ayuda del crédito garantizado por el Estado— se enfríe.

Las cifras más recientes mostraron que el crecimiento del Producto Interno Bruto de China se desaceleró. En el tercer trimeste, la economía creció 9,6% con respecto al mismo lapso de 2009, mientras que en el segundo se había expandido 10,3%. El gasto de capital retrocedió a niveles vistos por última vez antes del lanzamiento del plan de estímulo a finales de 2008.

Las autoridades ya habían dado una fuerte señal de que las políticas ultrarelajadas adoptadas durante la crisis van camino a desaparecer con el aumento de las tasas de interés de referencia esta semana, el primero en China desde diciembre de 2007. La medida sorprendió a los mercados al mostrar una determinación para prevenir una burbuja inmobiliaria y presiones al sistema financiero incluso en un momento en el que el crecimiento está claramente desacelerándose.

Ese cambio se produjo justo después de una reunión el fin de semana en la que el Partido Comunista alcanzó un consenso sobre las prioridades económicas y la sucesión política en los próximos años, y muchos observadores consideran que existe un nuevo enfoque.

"Creemos que el gobierno tolerará una menor tasa de crecimiento pero apuntará a mejorar significativamente la estructura de la economía", dijo Jun Ma, economista de Deutsche Bank. El yuan está revaluándose a su ritmo más rápido frente al dólar desde 2008.

La cúpula del Partido Comunista cerró una conferencia el lunes en la que pidió "acelerar la transformación del modelo de desarrollo económico del país" y "poner más énfasis en garantizar y mejorar el bienestar de la población para promover la igualdad y justicia social".

La planeada "transformación" se refiere a los esfuerzos para lograr que el crecimiento económico chino esté menos vinculado a las exportaciones a los países occidentales y a la inversión impulsada por deuda que han sido centrales en su plan de estímulo, estrategias que si bien tuvieron éxito durante años, en la actualidad enfrentan crecientes presiones internas e internacionales.

A unas semanas de la próxima cumbre del Grupo de los 20 mayores países industrializados y en desarrollo, China se está viendo presionada para que gestione su economía de forma que respalde la recuperación en otras regiones. Mientras tanto, en el país, el gobierno está enfrentando los costos del estímulo: enormes deudas de dudosa calidad en el sistema bancario estatal y una posible burbuja en el mercado de la vivienda que está generando descontento urbano.

Los funcionarios chinos confían en que el gasto de la creciente clase media proporcione una fuente más sostenible de crecimiento. Una economía china propulsada por el consumo tendría probablemente un menor crecimiento sin las periódicas inyecciones del gobierno, dicen los analistas, pero estaría menos expuesta a los ciclos de auge y contracción y a las crisis internacionales, un intercambio que para muchos merece la pena.

La nueva dirección de China también reconoce que es difícil que mantenga sus recientes tasas de expansión de al menos 10% ya que la demanda de sus exportaciones probablemente no crezca tan robustamente como en el pasado.
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:18 am

Yields up 2.58%

Al alza pero el oro y el petroleo estan retrocediendo.

Los futures bajan tambien

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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:19 am

Un camino lleno de baches para los autos eléctricos
Para los escépticos, son muy caros y carecen de suficiente autonomía para triunfar

Por Mike Ramsey

La industria automotriz está por embarcarse en una apuesta de muchos miles de millones de dólares: que los autos eléctricos serán un gran éxito.

Más de 20 modelos eléctricos están por llegar a los concesionarios de Estados Unidos en los próximos tres años, encabezados por el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt, que se presentarán en diciembre. Para contribuir a su despegue, el gobierno de Barack Obama está invirtiendo más de US$5.000 millones en incentivos fiscales para los compradores y créditos subsidiados y subvenciones para los fabricantes y otros. El objetivo es que haya un millón de vehículos híbridos o totalmente eléctricos en las carreteras del país en los próximos cinco años.

Entre los que creen que esto es posible se destaca Carlos Ghosn, presidente ejecutivo tanto de la japonesa Nissan Motor Co. como de la francesa Renault, que vaticina que para 2020, los modelos totalmente eléctricos podrían llegar a representar 10% de todos los autos vendidos en el mundo. Nissan planea vender 200.000 unidades de su modelo eléctrico Leaf en EE.UU. para fines de 2013.

Sin embargo, los escépticos —incluyendo algunos ejecutivos en Ford Motor Co., Honda Motor Co. y Toyota Motor Co. y en fabricantes de baterías— advierten que los defensores de estos vehículos podrían ser demasiado optimistas.


Carl Weins
.Muchos expertos aseguran que las implicaciones y los factores económicos de los autos eléctricos no compensan para la mayoría de los conductores, incluso si los compradores reciben un crédito fiscal de US$7.500. Tras una ola inicial de compras por parte de los más entusiastas, la demanda será escasa, predicen algunos.

Los autos eléctricos son demasiado caros, lleva mucho tiempo recargarlos y no tienen una autonomía suficiente antes de quedarse sin energía como para ser prácticos para la mayoría de los estadounidenses, consideran.

Por ejemplo, el Nissan Leaf requiere ocho horas para cargarse con un cargador de 240 voltios cuya instalación costará US$2.200. El auto totalmente cargado podría circular alrededor de 160 kilómetros, asegura Nissan, aunque podría ser menos dependiendo de la temperatura del aire, la velocidad y otros factores.

Los precios también pueden ser un detractor: en EE.UU., el Leaf costará US$33.000 y el Volt, de General Motors Co., US$41.000, antes del crédito tributario federal, o sea casi el doble de lo que cuestan vehículos similares que funcionan con gasolina.

La división Power Solutions de Johnson Controls Inc., que fabrica baterías para autos, planea incrementar su producción con dos nuevas plantas. Pero Alex Molinaroli, presidente de la división, dice que la compañía no espera que los autos eléctricos tengan un despegue impresionante. Las investigaciones de Johnson Controls revelaron que los consumidores estadounidenses para los cuales un auto eléctrico tendría sentido financieramente —aquellos que viajan muchos kilómetros al año pero en distancias cortas— son pocos, apenas un 3% del total.

Los vehículos eléctricos, dice Molinaroli, "serán una alternativa". "Simplemente no pensamos que eso vaya a ocurrir tan rápidamente como algunos comunicados de prensa por ahí quieren hacernos creer".

En cambio, la compañía está apostando a que sus baterías serán cada vez más utilizadas en los modelos híbridos, que combinan un motor a gasolina con baterías para poder recorrer distancias más largas.

En los años 90, Robert Bienenfeld lideró un proyecto de Honda para vender un auto eléctrico en California. El vehículo, el EV Plus, recorría 128 kilómetros con una carga. Después de vender alrededor de 300 unidades en tres años, Honda abandonó el experimento.

Bienenfeld, que ahora es el responsable en Honda de las políticas de cumplimiento de los estándares de emisiones, no está convencido de que la próxima tanda de vehículos eléctricos vaya a tener un futuro más prometedor.

"Hay momentos definitivos en la vida en que uno se encuentra con que no pudo ir a la escuela a buscar a su hijo que estaba enfermo porque no tenía suficiente carga en su auto; al día siguiente, esa persona va al concesionario y devuelve las llaves", lamenta Bienenfeld.

Takeshi Uchiyamada, ingeniero jefe de Toyota, está de acuerdo con que la mayor preocupación con respecto a los autos eléctricos sigue siendo su autonomía. El ingeniero, considerado el padre del híbrido Prius de Toyota, asegura que los autos eléctricos probablemente queden confinados a viajes de corta distancia y que crecerá el uso de los modelos híbridos.

Ford piensa que el futuro está en los autos con motores de gasolina más eficientes y en los híbridos que se enchufan y que utilizan baterías pequeñas y recargables complementados con motores de gasolina. En 2020, Ford calcula que apenas entre 1% y 2% de las ventas sean de autos totalmente eléctricos, mientras que entre 10% y 25% serían de híbridos, asegura Nancy Gioia, que dirige los programas vinculados a estos vehículos en la compañía. "Va a llevar algún tiempo hasta que los autos eléctricos se conviertan realmente en una compra racional", opina.
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:21 am

Los altos costos de las baterías perjudican el futuro de los autos eléctricos
A diferencia de otros aparatos, podrían no disfrutar de economías de escala

Por Mike Ramsey

La ofensiva para llevar los autos eléctricos a las carreteras está respaldada por gobiernos y fabricantes de autos de todo el mundo, pero enfrenta una gran dificultad: el persistentemente alto costo de los gigantescos paquetes de baterías, que pueden representar la mitad del costo de un vehículo eléctrico.

Tanto la industria como el gobierno apuestan a que un rápido despegue de las ventas de autos eléctricos hará bajar el precio de las baterias. Pero algunos científicos e ingenieros automotrices creen que es difícil que se materialicen las reducciones de costos.

A diferencia de los neumáticos o las tostadoras, es poco probable que los paquetes de baterías disfruten de las economías de escala tradicionales a medida que los fabricantes incrementan su producción, dicen los científicos e ingenieros.

Estos expertos dicen que un aumento en la producción de baterías significa que el precio de los metales clave utilizados en la fabricación se mantendrá estable – o incluso se incrementará- al menos en el corto plazo. También dicen que el precio de las partes electrónicas utizadas en los paquetes de baterías así como los empaques que los protegen es poco probable que bajen de precio en forma apreciable.

.El Departamento de Energía de Estados Unidos estableció la meta de bajar los costos de las baterías para autos en un 70% para 2014 con respecto a los precios del año pasado.

Jay Whitacre, un investigador de baterías y analista de políticas tecnológicas en la Universidad Carnegie Mellon, dijo en una entrevista que los objetivos del gobierno "son agresivos y vale la pena alcanzarlos, pero no podemos lograrlos en los próximos tres a cinco años". Predijo que "pasará por lo menos una década hasta que se llegue a esa reducción de precios".

Los actuales cálculos de la industria indican que un paquete de baterías en el modelo compacto totalmente eléctrico Nissan Leaf que saldrá al mercado en diciembre costará a Nissan Motor Co. alrededor de US$15.600.

Ese costo hará difícil que el Leaf, que está valuado en US$33.000, resulte rentable. También lo hace difícil de vender, considerando que incluso con un incentivo impositivo federal de US$7.500, el auto costará casi el doble que el precio de inicio de US$13.520 que tendrá la hatchback Nissan Versa cuyo tamaño es similar.

Nissan no quiso hacer comentarios sobre el precio de los paquetes de baterías y se limitó a decir que las primeras versiones del Leaf no arrojarán ganancias. Solamente más tarde, cuando la compañía comience a producir masivamente las baterías hacia 2013, el vehículo será rentable, sostiene Nissan.

La compañía japonesa cree que puede recortar los costos de las baterías a través de la economías de escala durante la fabricación. Está construyendo una planta en Smyrna, Tennessee, que tendrá la capacidad de fabricar 200.000 paquetes por año.

Otros impulsores de los vehículos eléctricos están de acuerdo con que los costos de las baterías caerán a medida que se incremente su fabricación.

Alex Molinaroli, presidente de la división de baterías de Johnson Controls Inc, confía en que se puedan reducir los costos de producción en 50% en los próximos cinco años, aunque la empresa no reveló cuál es su costo actual. La reducción de costos por parte de uno de los principales fabricantes de baterías de autos del mundo vendrá de una administración más eficiente de las plantas y el recorte de gastos excesivos más que de ninguna mejora fundamental en la tecnología de los aparatos, dijo.

Pero los investigadores como Whitacre, las Academias Nacionales de Ciencias de EE.UU. e incluso algunos fabricantes de autos no están convencidos porque más del 30% del costo de las baterías viene de metales como el níquel, el manganeso y el cobalto. (El litio representa solamente una pequeña parte de los metales utilizados en las baterías).

No se espera que los precios de estos metales, que son fijados en los mercados de "commodities", caigan con un incremento en la producción de baterías y algunos incluso podrían subir a medida que crece la demanda, según un estudio de las Academias de Ciencia difundido este año e ingenieros familiarizados con la fabricación.

Las células de baterías de iones de litio ya son producidas masivamente para computadoras y teléfonos celulares y su costo cayó 35% entre 2000 y 2008, pero no han seguido bajando en forma significativa desde entonces, según el estudio mencionado.

"Las economías de escala a menudo son citadas como un factor que puede reducir los costos, pero entre cientos de millones y miles de millones… de baterías ya se están produciendo en fábricas optimizadas. Es poco probable que la construcción de más fábricas tenga un gran impacto en los costos", dijo el reporte de las academias.
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:22 am

Fannie Mae y Freddie Mac, gigantes hipotecarios de EE.UU., podrían costarles a los contribuyentes estadounidenses US$19.000 millones en los próximos tres años, según las pruebas de resistencia realizadas recientemente, informó el gobierno. La cantidad podría duplicarse si la economía entra de nuevo en recesión.

El inversionista activista Carl Icahn realizó una oferta para comprar parte de la deuda de Metro-Goldwyn -Mayer, y así impedir un acuerdo para fusionar el estudio cinematográfico con la productora Spyglass. Icahn quiere que los acreedores acepten una propuesta de fusión con Lionsgate, de la que posee 30%.

Sony, fabricante japonés de productos electrónicos, vendió un millón de unidades en Norteamérica y América Latina de su nuevo control "Move" para la videoconsola PlayStation 3 en los primeros treinta días de lanzamiento.

Xerox duplicó a US$250 millones sus ganancias del tercer trimestre. El fabricante de fotocopiadoras se benefició de la facturación de su empresa recién adquirida Affiliated Computer.

McDonald's registró un alza en sus ganancias del tercer trimestre de 10%, a US$1.400 millones, frente al mismo período de 2009. La cadena de restaurantes de comida rápida se vio beneficiada por su expansión internacional y las ventas de café helado en EE.UU.

General Growth Properties, propietaria de unos 200 centros comerciales en EE.UU., obtuvo la aprobación judicial para salir de la bancarrota. La empresa se dividirá en dos compañías, una con la mayoría de sus centros comerciales, y la otra con sus activos de mayor riesgo.

GlaxoSmithKline reveló que recibió una citación judicial de las autoridades estadounidenses que analizan su fármaco contra la diabetes Avandia. La farmacéutica británica fue acusada por una comisión del Congreso estadounidense de ocultar los efectos del medicamento, y enfrenta varias demandas de ex pacientes.

Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos celulares, logró una ganancia de US$737,9 millones en el tercer trimestre. La compañía anunció también que eliminará 1.800 empleos.

Coca-Cola Femsa informó que su ganancia cayó 0,4% en el tercer trimestre. La empresa mexicana, la mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latinaa, atribuyó la baja principalmente a la devaluación del bolívar venezolano.

El Banco Central de Venezuela calcula que la economía registró un crecimiento cero o se contrajo durante el tercer trimestre. El país se encuentra en recesión desde 2009, cuando el PIB se contrajo 3.3%.

Codelco emitirá unos US$1.000 millones en bonos internacionales la próxima semana, indicó el ministro de Minería chileno, Laurence Golborne. La minera estatal planea captar US$1.800 millones en deuda este año y en 2011.

Telefónica del Perú, la mayor operadora de telefonía de ese país, obtuvo una utilidad de US$120 millones en el tercer trimestre, frente a US$88,2 millones en el mismo período hace un año.

Colombia produjo en promedio 798.000 barriles diarios de petróleo en septiembre, un 17,4% más que hace un año. La producción media de gas subió 600.000 metros cúbicos diarios, a 29,7 millones.

Edelnor, distribuidora peruana de electricidad, registró una ganancia de US$17,4 millones en el tercer trimestre. La distribuidora limeña, controlada por la española Endesa, se vio beneficiada por el aumento de sus ingresos.
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:23 am

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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:24 am

Copper October 22,09:19
Bid/Ask 3.7711 - 3.7720
Change +0.0275 +0.74%
Low/High 3.7331 - 3.7904
Charts

Nickel October 22,09:19
Bid/Ask 10.4967 - 10.5103
Change -0.0139 -0.13%
Low/High 10.4414 - 10.6859
Charts

Aluminum October 22,09:19
Bid/Ask 1.0466 - 1.0473
Change +0.0073 +0.70%
Low/High 1.0379 - 1.0541
Charts

Zinc October 22,09:19
Bid/Ask 1.1321 - 1.1333
Change +0.0336 +3.06%
Low/High 1.0959 - 1.1396
Charts

Lead October 22,09:19
Bid/Ask 1.1346 - 1.1359
Change +0.0300 +2.71%
Low/High 1.1016 - 1.1445
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:25 am

Yields up 2.58%

Volkswagen dice que su crecimiento no sera tan fuerte en el cuarto trimestre.

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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:28 am

AA +0.39%

AIG +1.41%

AKAM +0.43%

C +0.61%

APC +1.21%

EDC +1.59%

EGO +1.45%

GGB +3.31%

MBI +0.40%

MMR -0.98%

ORCL +0.42%

RIG +1.20%

SLB +2.83%

USO +0.86%

FAS +0.58%
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:33 am

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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:36 am

A la baja -16.05
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:46 am

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Yields up 2.56%
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor Arnold » Vie Oct 22, 2010 8:52 am

El oro fluctuando entre el terreno positivo y el negativo
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Re: Viernes 10/22/10 Reportan Verizon, Honeywell,

Notapor admin » Vie Oct 22, 2010 8:52 am

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