Viernes 04/08/11 Cerrara el gobierno de US?

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 04/08/11 Cerrara el gobierno de US?

Notapor admin » Vie Abr 08, 2011 3:28 pm

Daniel, estoy de acuerdo contigo.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Abr 08, 2011 3:29 pm

Dios mio ilumina a los Peruanos...
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Abr 08, 2011 3:41 pm

Yo tenia tres candidatos PPK , Castañeda y Keiko, …. Castañeda ya fue, .. quedan PPK o Keiko, y yo también me he preguntado quien de los dos tiene mas posibilidades de ganarle a Humala, ¿PPK o Keiko ?… y creo que es Keiko , me baso en lo siguiente, … todo el sector A, B en segunda vuelta votará por PPK o Keiko sea cualquiera de los dos el que pase a la segunda vuelta, algunos lo harán con una gran bronca votar por Keiko pero igual le darán su apoyo. …….. la diferencia va a estar en cual de los dos saca mas votos en los sectores C, D, E. …. y ahí Keiko creo que tiene mas posibilidades de sacar mas votos que PPK sobre todo en los sectores D y E.
Creo que votare por Keiko también, pero el mejor candidato de lejos en estas elecciones era PPK .
Última edición por El_Diez el Vie Abr 08, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor jonibol » Vie Abr 08, 2011 3:43 pm

El voto duro de Keiko ha sificiente para ponerla en segunda vuelta. Los "demócratas" se están eliminando ellos mismos, más estúpidos imposible. Y de los tres Toledo ha demostrado ser el más torpe, confirmando su escasez intelectual. De tener 25% a terminar con 15-17, es digno de alguien acostumbrado a dispararse al pie.
jonibol

Notapor El_Diez » Vie Abr 08, 2011 3:48 pm

Jonibol el apoyo que tenia Toledo era solo una burbuja.
El_Diez

Notapor admin » Vie Abr 08, 2011 3:48 pm

Keiko Fujimori: ´En mi Gobierno, trabajaré por los más pobres´
´Voy a trabajar por todos los peruanos, sin importar el color político, sin importar el estatus social´, dijo la candidata de Fuerza 2011 durante su último mensaje a los peruanos, realizado a través de RPP Noticias.

AA|
ImprimirLeerAudio

Línea de Tiempo
Comentarios Foto: RPP RPP15
Share EmailNoticias Relacionadas
VIDEO: Keiko Fujimori promete un país más seguro y con mayores oportunidades Analizan una segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala AUDIO: Keiko Fujimori: ´Nunca más va a ocurrir un 5 de abril´

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que en un eventual Gobierno suyo trabajará “por los más pobres”, durante su último mensaje a los peruanos antes de las elecciones, realizado a través de RPP Noticias.

“En mi Gobierno, trabajaré por los más pobres, pero de manera responsable, generando riqueza y no pobreza. Nosotros sabemos cómo hacerlo. Me acompaña un equipo de profesionales de primer nivel”, señaló.

“Voy a trabajar por todos los peruanos, sin importar el color político, sin importar la edad, sin importar el estatus social. En el Perú, todavía hay diez millones de pobres que yo quiero que vuelvan a sonreír, porque solo así seremos un país desarrollado”, agregó.

Fujimori afirmó que un eventual gobierno de Fuerza 2011 tendrá capacidad de gestión y capacidad de hacer obras, “escuchando a los que nunca han querido escuchar los políticos tradicionales, ofreciendo solo lo que podamos cumplir”.

“Nuestro compromiso es con el que menos tiene y nuestro compromiso es real. Algunos gobernantes y ex ministros podrán decir que ellos son los artífices de la bonanza económica, pero eso no es cierto y el pueblo lo sabe. Si se preocuparan tanto por los jóvenes, ¿porqué desaparecieron los programas sociales?”, comentó.

“He recorrido el Perú, de norte a sur, de este a oeste, llegando no solo a las principales provincias. He llegado a los pueblos más alejados, ahí donde los candidatos hombres han preferido no llegar”, añadió.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Abr 08, 2011 3:56 pm

Sea PPK ó Keiko el presidente de la republica , yo igual estaré contento.
El_Diez

Notapor Victor VE » Vie Abr 08, 2011 4:03 pm

Lo chistoso es que nadie ve la cotización de los fondos de pensiones de las AFPs.
Victor VE

Notapor Victor VE » Vie Abr 08, 2011 4:17 pm

Increible!!!!!! esto es el acabose:

@elcomercio Se ha declarado inadmisible el estudio de impacto ambiental de Tía María y se ordena el retiro de todos los equipos a la Southern [avance]
Victor VE

Notapor Victor VE » Vie Abr 08, 2011 4:24 pm

[b]Gobierno canceló definitivamente el proyecto Tía María[/b]

Mediante una resolución emitida por el Ministerio de Energía y Minas se declaró inadmisible el estudio de impacto ambiental

Tras 17 días de violentas protestas en contra del proyecto Tía María por parte de los pobladores de Islay, en Arequipa, el Ministerio de Energía y Minas emitió hoy una resolución mediante la cual se declara inadmisible el estudio de impacto ambiental de dicho proyecto, por lo que este se cancela definitivamente. Así lo dio a conocer el titular del sector, Pedro Sánchez, en conferencia de prensa.

Tras conocer la noticia, los manifestantes han empezado a despejar las carreteras de manera pacífica, según informó el corresponsal Carlos Zanabria a elcomercio.pe.
Victor VE

Notapor admin » Vie Abr 08, 2011 4:28 pm

Terrible, sera quelo han hecho por las elecciones, para tranquilizar las cosas?
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Abr 08, 2011 4:28 pm

Esa noticia le hará mucho daño a las inversiones mineras en el Perú, ….. en esa movilizaciones esta la mano de Humala y muy mal el gobierno en ceder a los pedidos de esta gente.
El_Diez

Notapor admin » Vie Abr 08, 2011 4:30 pm

Hubieron tres muertos

Three Southern Peru Copper Mine Protesters Dead This WeekFont size: A | A | A12:10 PM ET 4/8/11 | Dow Jones
LIMA (Dow Jones)--A total of three people died this week in the southern Peruvian province of Islay during clashes between police and protesters demonstrating against the stalled Tia Maria project owned by Southern Copper Corp. (SCCO).

A 22-year-old man was shot Monday during confrontations, while police confirmed Friday that two other protesters died Thursday, also shot by bullets or hit by objects of "unknown origin" during the confrontations.

The first death on Monday resulted in a six-month government freeze on Tia Maria's licensing evaluations.

Despite the freeze, the protesters continued to demand the project's total withdrawal, blocking a local highway which police tried to clear Thursday, resulting in two more deaths and a total of about 50 injured. A local mayor quoted in newspaper La Republica said the clashes were "like a bad dream" with tear gas canisters discharged by a helicopter affecting families, children and the elderly.

A meeting between community representatives and the Mining Ministry is expected to take place later Friday in Lima, said a mine ministry spokesman.

Over the last three years a number of Peruvians, both civilians and policemen, have died as a result of anti-extractive industry protests. Human rights groups have criticized Peru's methods of controlling public protests.

A report from UBS investment bank said the deaths this week plus the licensing review freeze have jeopardized the $1 billion Tia Maria copper project.

Southern Copper Chief Executive Oscar Gonzalez Rocha has said the company's board will meet mid-April to discuss whether to continue with Tia Maria. No one at Southern Copper was immediately available for further comment Friday.

The company expects Tia Maria to produce 120,000 tons of copper a year. Southern Copper has mines in Peru and Mexico and is controlled by Grupo Mexico SAB de CV (GMEXICO.MX).

Peru is the world's second-biggest copper producer, according to figures from the mining ministry.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Abr 08, 2011 4:31 pm

Si A. Fujimori hubiera sido un gobierno débil definitivamente no hubiera tenido éxito en la lucha contra el terrorismo
El_Diez

Notapor El_Diez » Vie Abr 08, 2011 4:32 pm

Y un pais con Terrorismo no hubiera podido crecer
El_Diez

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia