por admin » Vie Abr 08, 2011 3:48 pm
Keiko Fujimori: ´En mi Gobierno, trabajaré por los más pobres´
´Voy a trabajar por todos los peruanos, sin importar el color político, sin importar el estatus social´, dijo la candidata de Fuerza 2011 durante su último mensaje a los peruanos, realizado a través de RPP Noticias.
AA|
ImprimirLeerAudio
Línea de Tiempo
Comentarios Foto: RPP RPP15
Share EmailNoticias Relacionadas
VIDEO: Keiko Fujimori promete un país más seguro y con mayores oportunidades Analizan una segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala AUDIO: Keiko Fujimori: ´Nunca más va a ocurrir un 5 de abril´
La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que en un eventual Gobierno suyo trabajará “por los más pobres”, durante su último mensaje a los peruanos antes de las elecciones, realizado a través de RPP Noticias.
“En mi Gobierno, trabajaré por los más pobres, pero de manera responsable, generando riqueza y no pobreza. Nosotros sabemos cómo hacerlo. Me acompaña un equipo de profesionales de primer nivel”, señaló.
“Voy a trabajar por todos los peruanos, sin importar el color político, sin importar la edad, sin importar el estatus social. En el Perú, todavía hay diez millones de pobres que yo quiero que vuelvan a sonreír, porque solo así seremos un país desarrollado”, agregó.
Fujimori afirmó que un eventual gobierno de Fuerza 2011 tendrá capacidad de gestión y capacidad de hacer obras, “escuchando a los que nunca han querido escuchar los políticos tradicionales, ofreciendo solo lo que podamos cumplir”.
“Nuestro compromiso es con el que menos tiene y nuestro compromiso es real. Algunos gobernantes y ex ministros podrán decir que ellos son los artífices de la bonanza económica, pero eso no es cierto y el pueblo lo sabe. Si se preocuparan tanto por los jóvenes, ¿porqué desaparecieron los programas sociales?”, comentó.
“He recorrido el Perú, de norte a sur, de este a oeste, llegando no solo a las principales provincias. He llegado a los pueblos más alejados, ahí donde los candidatos hombres han preferido no llegar”, añadió.