admin escribió:OrlandoR escribió:admin escribió:Orlando, eres corcho compadre, vota por Humala no mas. Saludos.
Lo siento, soy recontra corcho. Vuelvo a decir que no votaré por Humala, que tampoco me creen??
El votar por Keiko no quiere decir que no le encuentre cosas malas, porfa si soy corcho haganme ver que está mal en ese razonamiento
Saludos
Orlando todo no se te puede dar servido, investiga, lee, es tu pais. Tu criterio de que Fujimori no hizo nada por los pobres es errado y tu lo sabes, hay evidencia por todos lados de la obra del chino en provincias, no te hagas. Mas bien pregunta que ha hecho Humala por los pobres aparte de enganiarlos.
Admin te equivocas, yo no soy Humalista, NUNCA VOTARIA POR HUMALA, simplemente tenía eso en la cabeza y pensé que en un foro como este me ayudarían a resolverlo. Nunca pensé que saldrían diciéndome corcho o que vote por Humala nomas. Es obvio que Humala no ha hecho nada, es un soldado que nunca ha producido nada, eso no me lo tienes que decir, la ideología de su familia es para temblar, es un golpista y autoritario.
Pero que piense todo lo malo de Humala no quiere decir que no pueda hacerme preguntas sobre Fujimori o Garcia o Toledo o cualquiera. Solo comento algo que me parece bien raro. Todos dicen que Keiko tiene un buen D y E porque Fujimori hizo mucho por los pobres, mi pregunta es simple, si 20 años después siguen siendo pobres entonces me parece que esas medidas no tuvieron efecto, solo lo pregunté para que alguien me explique donde está la lógica del asunto.
Es obvio que no se puede dar servido a los pobres, y yo estoy en contra de las medidas populistas. De dar pescado y no enseñar a pescar como dicen. Pero con todas estas conversaciones les pediría que sean menos fundamentalistas y al primero que salga a hacer preguntas de Fujimori no lo tilden de Humalista, corcho o Terrorista.
Saludos a todos y demostremos que no solo nos guía el dinero, si no que también sabemos hablar, tolerar y pensar