yo me la juego por una victoria de keiko! a comprar se ha dicho!
A mi me dan ganas de jugarmela. Pero no porque creo sino porque hay numeros en la encuesta que me hacen ver un panorama no muy dificil para Keiko pero en el que todos deben apoyar.
Si el 65% de los que votaron por PPK y Castaneda van a keiko y el 35% van a Humala. Y si los votos de Toledo van 50-50. Con un porcentaje de blancos / nulos igual a la primera vuelta. Keiko ajustadamente estaria ganando.
De quienes dijeron haber votado por PPK en primera vuelta, el 41% lo haría por Keiko Fujimori y el 20% por Humala. Hay un 24% Blanco o viciado y 15% que no saben.
De quienes dieron su voto a Toledo, el 37% elegiría a Humala y 32% a Keiko Fujimori.
Hay un 19% Blanco o viciado y 12% que no saben.
De quienes dijeron haber votado por PPK en primera vuelta, el 41% lo haría por Keiko Fujimori y el 20%
Hay un 24% Blanco o viciado y 15% que no saben.
De quienes dieron su voto a Castaneda, el 34% lo haría por Keiko Fujimori y el 24% por Humala.
Hay un 21% Blanco o viciado y 21% que no saben.
Hay que pelear y ayudar para llegar a que los de PPK y Castaneda lleguen a un 65- 35 y los de PPosible se vayan mitad mitad, incluiría a PP a un 65-35 pero va ser difícil con lo que hizo Toledo y las porras de MVLL. Eso es lo mínimo para empezar.
No se trata de Fujimorismo o de legitimizar a Fuji , ni nada de esas vainas, que no me vengan con cuentos se trata de mi plata, tu plata, tu futuro, tu familia y tus proyectos a corto y largo plazo. Que me va aconsejar MVLL si el no vive aca, ni siquiera se asemeja a un peruano viviendo en el extranjero, que quiere a la larga regresar a vivir aca y espera que el Peru mejore. Ese escritor aconseja desde Buenos Aires, desde España o Londres; cuando Humala nos joda el va estar en su hotel de lujo con sus euros o dólares, mientras aca nosotros vamos a seguir con todo las normas jodidas que nos impongan. No vive aca y te aconseja que te arriesgues….que buena …..
No se desentiendan de la situación, no apoyen el voto viciado-blanco, a convencer para llegar a ese 65-35 de los de PPK, Castaneda y si se puede PP para empezar. Lo que mas me hace pensar que se puede, es porque los que votaron por PPK, Castaneda o Toledo pueden entender, tienen estudios y tienen bienes y plata en juego. Es mas facil convencer a ellos que a los votos rurales.