Martes26/04/11 reporta F, Indice de casas, reunion Fed

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Martes26/04/11 reporta F, Indice de casas, reunion Fed

Notapor OrlandoR » Mar Abr 26, 2011 12:36 pm

admin escribió:Yo quisiera pedirle a los amigos de provincias que expresen sus opiniones.

Yo ya expresé mi opinión, soy de Cusco al aprecer el departamento más rojo del Perú, yo NUNCA VOTARÍA POR OLLANTA por militar, incapaz, una ideología terrible y un padre lava cerebros.
Llegué a Cusco 3 días antes delas elecciones para votar por PPK y en el Bus del aeropuerto a mi casa, sube un borracho y se pone a decir que Humala es la única oportunidad y no se que tantas cosas más, típica muestra de la gran mayoría de amargados a los que les revienta que la gente progrese, si no tengo nada ¿porque tu lo vas a tener? dicen muchos, espero que no todos los que votan por Humala pero si sé que muchos piensan así, incluyendo un tío mío.

El cusco es muy radical y vota por quien más se parece a ellos, aunque me sorprendió que en la ciudad PPK haya obtenido más del 18%, todos mis amigos de infancia iban a votar por PPK, parece que todos los Universitarios votan igual que en Lima. Lo que me sorprendió fue que al preguntarles por quién votarían entre Keiko o Humala, muchos me dijeron que nunca votarían por Keiko, algunos se enojaron conmigo en el debate, pero algo logré señalarles sobre el caos que traería Humala.

A estas alturas creo que Humala ganará (en Cusco ya sobrepasó el 60% así que no me sorprendería que termine en 70%), porque sub estrategia de blanquearse le está saliendo bien, y Keiko aún no espabila. Esperemos que Keiko mueva sus fichas más pronto que tarde y ría al último.

También decir que no puedo evitar tener algunas náuseas y remordimientos de votar por Keiko, la gran mayoría que conozco siente lo mismo

Saludos
OrlandoR

Notapor Peterd » Mar Abr 26, 2011 12:40 pm

Javier Diez Canzeco es una de las personas mas brutas que existe, de economia no sabe nada, hace unas propuestas una peor que la otra vez lo quise escuchar en TV el otro dia pero no pude aguantar mas de 2 minutos con cada burrada que dice si lo pueden ver y aguantar de todo lo que dice lo contrario a sus afirmaciones es lo correcto.
QUE PERSONA MAS BURRA POR DIOS Y ASI ESTA EN EL CONGRESO CREO QUE PREFIERO A HILARIA SUPA.
Peterd

Notapor El_Diez » Mar Abr 26, 2011 12:44 pm

Para ese malestar de votar por Keiko no te hagas problema el día de las elecciones te tomas una copa de cualquier licor y emites tu voto de manera tranquila … un RC podría ser.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor OrlandoR » Mar Abr 26, 2011 12:50 pm

El_Diez escribió:Para ese malestar de votar por Keiko no te hagas problema el día de las elecciones te tomas una copa de cualquier licor y emites tu voto de manera tranquila … un RC podría ser.

Jaja, si, el problema es cómo convencer a los demás. Por lo pronto ya convencí a algunos que iban a votar por Humala a que voten viciado, ese es el primer paso. Luego viene el hacerles entender que votar viciado no sirve, pero es difícil. A los 20 años parece que la política sólo existe una semana antes y una después de las elecciones, ya casi nadia habla de la segunda vuelta y si te muestras muy fanático haciendo campaña por Keiko no te escucharán, hay que saber hacerla con posts cada tiempo.

En Cusco está mucho más difícil, los mayores se acuerdan que en tiempos de Fujimori se les despidió, y los menores se acuerdan que 10 años de su vida les dijeron que Fujimori era lo peor de lo peor. No sé que podrá hacer Keiko para borrar eso, yo lo veo difícil
OrlandoR

Notapor El_Diez » Mar Abr 26, 2011 12:54 pm

En el Sur esta difícil que Keiko gane adepto , donde si debería de recuperar votos es en el norte del país esta gente si ha visto progreso en su zona
El_Diez

Notapor El_Diez » Mar Abr 26, 2011 12:55 pm

MArio TR escribió:
El_Diez escribió:En el grafico diario del IGBVL la caída del índice ya toco la línea de tendencia alcista y en el grafico intradiario ya toco un gap,,, a estos niveles tendría que detenerse la caída o de lo contrario esto se va a complicar mucho mas.

Diego puedes poner tu analisis en el tema de AT, con un grafico, porque en el foro del dia se pierden y no se pueden volver a revisar.

Mario parece que no será necesario colocar gráficos, se pone horrible esto, nos queda solo el piso como soporte, dios quiera que no lo atraviese.
El_Diez

Notapor jonibol » Mar Abr 26, 2011 12:58 pm

Para que Keiko gane tiene que entrar fuerte en el norte (el Apra y Acuña podrían ayudarla aunque no es 100% seguro el endose de votos) y sobre todo en Lima; Alan ganó en 2006 por Lima.
jonibol

Notapor admin » Mar Abr 26, 2011 12:59 pm

Como lo voy a eliminar a mi pata Victor. Lo extranio, creo que esta molesto por que Fujimori paso a la segunda vuelta.

Ya regresara.
admin
Site Admin

Notapor RCHF » Mar Abr 26, 2011 1:01 pm

Noticias Perú > Política > Ollanta Humala sube entre los sectores más ricos
Mar, 26/04/2011 - 07:54

Al inicio de la campaña para la segunda vuelta electoral. Analistas aprecian una subida significativa de Humala en el sector A. Candidato nacionalista supera a Keiko Fujimori en intención de voto de los sectores C, D y E. Infografía sobre encuesta nacional.

Belén Delgado.

La primera encuesta que se difunde tras la primera vuelta electoral es solo una “fotografía del momento”, pero deja ya una tendencia marcada entre los diversos sectores socioeconómicos.

Según Ipsos Apoyo, el candidato de Gana Perú Ollanta Humala se impone a la de Fuerza 2011 Keiko Fujimori entre las clases media y popular. Los votantes más pudientes, por el contrario, prefieren a Fujimori, aunque se advierten sorpresas.

División entre los más ricos

Humala logra una intención de voto del 22% en el sector A y del 34% en el B, unas cifras mucho mayores a las de sondeos anteriores, cuando no llegaba al 10%.

Según el profesor Carlos Reyna, esta cifra demuestra el “gran pudor y resistencia” que sigue ofreciendo Keiko Fujimori, quien sigue apareciendo como descendiente directa de su padre.

En contrapartida, Humala sería visto como “el mal menor” al haber conseguido reducir su nivel de rechazo electoral.

“Humala ha venido siendo el candidato diferente en cuanto al manejo económico. Se pensó que la mayoría de votos de los otros candidatos pasarían a Keiko, pero los resultados han sido más ajustados, más estimulantes para Humala”, afirma Reyna.

Según el analista político Enrique Bernales, ese porcentaje de Humala en sectores socioeconómicos A y B es significativo debido posiblemente a la actitud de algunos empresarios y a otros motivos.

Gestos que dan resultado

A pesar de que ambos candidatos cuentan con una sólida base de apoyo popular, Humala reúne las mayores tasas de preferencia entre los sectores mayoritarios, esto es, entre los grupos D y E, según la encuesta de Apoyo. El sociólogo Nelson Manrique explica esa tendencia porque Humala ha atraído el voto de quienes se sienten marginados pese al contexto de crecimiento económico.

“Humala tiene más espacio para crecer en las próximas semanas, en comparación con el margen más pequeño que obtiene Fujimori en esos segmentos. Ella gana en los sectores más acomodados, los cuales se identifican con la defensa del modelo económico vigente que los ha beneficiado”, apunta Manrique.

En opinión del sociólogo, parece que el nacionalista ha logrado más apoyos luego de haber integrado a un grupo de profesionales.

Pronóstico reservado

No obstante, Bernales sostiene que la campaña electoral para esta segunda vuelta no ha hecho más que empezar, por lo que “no se puede adelantar ningún pronóstico”.

Según él, llama la atención el 22% de encuestados que no se decantan por ningún candidato.

“La elección se juega ahí y dependerá de quien haga mejor campaña dirigida a indecisos, el único grupo en el que pueden crecer”, dijo, y agregó que es singular que ese dato no aparezca desagregado por nivel económico.

Dato

A nivel general. Dos semanas después de la primera vuelta, Ollanta Humala superó en seis puntos a Keiko Fujimori al obtener el 42% de intención de voto, frente al 36% de la candidata fujimorista, según Apoyo.

indecisos. El porcentaje de indecisos alcanzó el 10% de los encuestados, mientras que la intención de viciar o dejar en blanco el voto fue de 12%
RCHF

Notapor hdk » Mar Abr 26, 2011 1:18 pm

A pesar de que en el SUR estan los mejores atractivos turisticos: todos los lugares turisticos de Cuzco, Lago titicaca, el Misti, canon del colca, etc , buenas tierras agricolas, gas, mineria, etc Siempre me he preguntado, cada vez con mas indignacion, como teniendo todo, turismo, mineria, tierras agricolas, gas etc el Sur puede tener menor progreso que el Norte del pais digase Piura, Trujillo. Que son desiertos y sus lugares turisticos, tierras no son nada comparables con los del Sur.

Como dice Orlando son radicales. Siempre suelen solucionar las cosas con prepotencia,violencia, obstruyendo carreteras, huelgas, etc. de la forma mas facil que es reclamar y les den las cosas facil. Tienen esa cultura. ( La mayoria ). El sur siempre es netamente Humalista o izquierdista, siempre ha sido asi y es dificil convencerlos.

El Norte y Lima son los lugares a gastar fuerzas para convencer que no voten viciado/ blanco y voten por keiko asi no les guste..... son los que tienen inversiones, negocios, proyectos y una vision diferente ....
hdk

Notapor jonibol » Mar Abr 26, 2011 1:45 pm

Victor, te extrañamos...!! Aunque a veces Alguien le quiere tirar un botazo en la cabeza...jaja
Mario, comparto tu AT sobre los escenarios para Lima, por eso prefiero mantenerme fuera hasta que se acorte la distancia entre ambos candidatos y K empiece a revertir ese 42-36 y se vea un claro cambio de tendencia.
jonibol

Notapor jonibol » Mar Abr 26, 2011 1:47 pm

El EPU defendiendo su mínino de 38,1
jonibol

Notapor admin » Mar Abr 26, 2011 2:04 pm

VIX 15.38

Oil down 112.14

Euro up 1.4631

+122.08
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Abr 26, 2011 2:26 pm

SPANISHAPRIL 26, 2011, 12:55 P.M. ET
Las acciones de EE.UU. alcanzan nuevos máximos multianuales

NUEVA YORK (Dow Jones)—Las acciones de Estados Unidos subían a nuevos máximos multianuales el martes cerca del mediodía, impulsadas por el sólido desempeño de los sectores de consumo e industrial.

El Promedio Industrial Dow Jones subía 100 puntos, o 0,8%, a 12.580. El índice Standard & Poor's 500 ganaba 12 puntos, o 0,9%, a 1.347 y el Índice Compuesto Nasdaq ascendía 25 puntos, o 0,9%, a 2.851.

Los avances generales llevaron al S&P 500 a un nuevo máximo para el año, mientras que el índice Russell 2000 de acciones de baja capitalización avanzaba 1,3% a 855. Si termina sobre 855,77, el índice cerrará en su nivel más alto desde julio de 2007.

"Mientras más índices e indicadores diferentes lleguen a nuevos máximos, más confiada se vuelve la tendencia", dijo Bob Dickey, analista de RBC Wealth Management.

Las alzas se producían en una sesión en la que se observó una mejora en la confianza del consumidor. The Conference Board, un grupo de investigación privado, informó que su índice de confianza del consumidor estadounidense ascendió a 65,4 en abril, lo que se compara con la lectura revisada de marzo de 63,8. La lectura de abril fue levemente mejor que el nivel de 65,0 previsto por los economistas.

Parte de las ganancias eran impulsadas por las acciones industriales, que se beneficiaban de los sólidos resultados reportados por 3M, Cummins y Ford Motor. Caterpillar subía 2,7% y General Electric ganaba 1,6%.

3M agregaba 2% tras registrar un alza del16% en su resultado trimestral, mientras que Ford se fortalecía 2,1% después de que la firma automotriz informara su mayor ganancia del primer trimestre en 13 años.

El fabricante de motores de camión Cummins repuntaba 8,1% tras informar que duplicó con creces su ganancia para el primer trimestre.

United Parcel Service avanzaba 1,1% tras registrar un crecimiento de 66% en su ganancia para el período.

Delta Air Lines se elevaba 8,8% después de informar que su tráfico aumentó durante los tres primeros meses del año. US Airways Group y Southwest Airlines ganaban 5,6% y 2,2%, respectivamente.

Por su parte, Coca-Cola presionaba a la baja al mercado y caía 2% luego que su ganancia por acción fuera un centavo inferior a las estimaciones de Wall Street. Netflix descendía 6,5% luego que informara tarde el lunes un aumento en su ganancia, pero entregara un deslucido panorama trimestral.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Abr 26, 2011 2:28 pm

+116.48
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia