admin escribió:Yo quisiera pedirle a los amigos de provincias que expresen sus opiniones.
Yo ya expresé mi opinión, soy de Cusco al aprecer el departamento más rojo del Perú, yo NUNCA VOTARÍA POR OLLANTA por militar, incapaz, una ideología terrible y un padre lava cerebros.
Llegué a Cusco 3 días antes delas elecciones para votar por PPK y en el Bus del aeropuerto a mi casa, sube un borracho y se pone a decir que Humala es la única oportunidad y no se que tantas cosas más, típica muestra de la gran mayoría de amargados a los que les revienta que la gente progrese, si no tengo nada ¿porque tu lo vas a tener? dicen muchos, espero que no todos los que votan por Humala pero si sé que muchos piensan así, incluyendo un tío mío.
El cusco es muy radical y vota por quien más se parece a ellos, aunque me sorprendió que en la ciudad PPK haya obtenido más del 18%, todos mis amigos de infancia iban a votar por PPK, parece que todos los Universitarios votan igual que en Lima. Lo que me sorprendió fue que al preguntarles por quién votarían entre Keiko o Humala, muchos me dijeron que nunca votarían por Keiko, algunos se enojaron conmigo en el debate, pero algo logré señalarles sobre el caos que traería Humala.
A estas alturas creo que Humala ganará (en Cusco ya sobrepasó el 60% así que no me sorprendería que termine en 70%), porque sub estrategia de blanquearse le está saliendo bien, y Keiko aún no espabila. Esperemos que Keiko mueva sus fichas más pronto que tarde y ría al último.
También decir que no puedo evitar tener algunas náuseas y remordimientos de votar por Keiko, la gran mayoría que conozco siente lo mismo
Saludos