Miercoles 08/06/11 Las palabras de Bernanke

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 08/06/11 Las palabras de Bernanke

Notapor especuladorx » Mié Jun 08, 2011 3:16 pm

Pucha que se ve interesante, que tal trepadaza al cierre, y con buen volumen
especuladorx

Notapor RCHF » Mié Jun 08, 2011 3:17 pm

Si bien es cierto que Keiko también ofrecio muchos programas sociales, éstos nunca llegaron a la gente. He conversado con algunas personas y preguntaba porque iban a votar por Humala y me decian que Keiko no ofrece nada nuevo y que Humala si esta ofreciendo muchas cosas.
Para mi, la campaña de Keiko fue desastrosa. Yo veía el cierre de campaña de Humala y se lo llevava de encuentro a la de Keiko. El estrado de Humala estaba lleno de gente en cambio la de Keiko daba pena, solo unos cuantos gatos.

Me parece que Keiko no tuvo asesores profesionales, le faltó mas motivación, su cierre de campaña no transmitía el optimismo necesario para un cierre de campaña que se vió por todos los canales, fue muy flojo.
RCHF

Notapor especuladorx » Mié Jun 08, 2011 3:20 pm

RCHF escribió:Si bien es cierto que Keiko también ofrecio muchos programas sociales, éstos nunca llegaron a la gente. He conversado con algunas personas y preguntaba porque iban a votar por Humala y me decian que Keiko no ofrece nada nuevo y que Humala si esta ofreciendo muchas cosas.
Para mi, la campaña de Keiko fue desastrosa. Yo veía el cierre de campaña de Humala y se lo llevava de encuentro a la de Keiko. El estrado de Humala estaba lleno de gente en cambio la de Keiko daba pena, solo unos cuantos gatos.

Me parece que Keiko no tuvo asesores profesionales, le faltó mas motivación, su cierre de campaña no transmitía el optimismo necesario para un cierre de campaña que se vió por todos los canales, fue muy flojo.

No transmitia nada porque ya sabia que estaba 3 puntos abajo, entiendan, las encuestas que se mostraron en reuters fueron para la bolsa, la reales decian otra cosa, por eso el dia que Keiko presento a PPK,Araoz,Castañeda, etc, ya sabia que estaba abajo y a dias de la eleccion cambiar la tendencia era muy dificil por no decir imposible
especuladorx

Notapor especuladorx » Mié Jun 08, 2011 3:23 pm

MArio TR escribió:
especuladorx escribió:Pucha que se ve interesante, que tal trepadaza al cierre, y con buen volumen

Pero con ese ultimo movimiento el EPU aun no sale de su canal bajista, el fuerte volumen puede ser ventas preparandose antes de una bajada como ya vimos antes, los primeros y ultimos minutos son de las manos fuertes... se puede ir tanto para arriba o como para abajo

Mario, lo que me sorprende es la subida que experimentaron SCCO, EPU, BVN,BAP casi al cierre, todas juntas y con fuerte monto, es interesante saber cual es la noticia, lo que yo sabia es que Ollanta ya tenia definido su gabinete(MEF,premierato y BCR), y que esta se iba a saber antes de que se vaya de viaje, y justo hoy en la noche sale a Brasil, tal vez, y ojala se haya filtrado esa informacion
especuladorx

Notapor gonzalo » Mié Jun 08, 2011 3:25 pm

especuladorx escribió:
RCHF escribió:Si bien es cierto que Keiko también ofrecio muchos programas sociales, éstos nunca llegaron a la gente. He conversado con algunas personas y preguntaba porque iban a votar por Humala y me decian que Keiko no ofrece nada nuevo y que Humala si esta ofreciendo muchas cosas.

No transmitia nada porque ya sabia que estaba 3 puntos abajo, entiendan, las encuestas que se mostraron en reuters fueron para la bolsa, la reales decian otra cosa, por eso el dia que Keiko presento a PPK,Araoz,Castañeda, etc, ya sabia que estaba abajo y a dias de la eleccion cambiar la tendencia era muy dificil por no decir imposible

Te equivocas, el día de cierre de campaña Keiko al igual que nosotros sabia que iba primera por la encusta de Apoyo.
gonzalo

Notapor especuladorx » Mié Jun 08, 2011 3:26 pm

gonzalo escribió:
especuladorx escribió:

Te equivocas, el día de cierre de campaña Keiko al igual que nosotros sabia que iba primera por la encusta de Apoyo.

Bueno... si tu lo dices
especuladorx

Notapor golcito18 » Mié Jun 08, 2011 3:28 pm

saludos, me podrian decir que ha pasado en RIO es una de las pocs que hoy ha bajado
golcito18

Notapor Raiden » Mié Jun 08, 2011 3:29 pm

MArio TR escribió:
especuladorx escribió:Pucha que se ve interesante, que tal trepadaza al cierre, y con buen volumen

Pero con ese ultimo movimiento el EPU aun no sale de su canal bajista, el fuerte volumen puede ser ventas preparandose antes de una bajada como ya vimos antes, los primeros y ultimos minutos son de las manos fuertes... se puede ir tanto para arriba o como para abajo

Volumen, el volumen fue comprador y similar la de la caida a primera hora del lunes algo paso, o les devolvieron el down grade o tenemos nuevos ministros antes de que humala inicie su gira, alguien tiene un dato util por ahi?
Raiden

Notapor golcito18 » Mié Jun 08, 2011 3:31 pm

donde pueden ver los datos del EPU BVN etc en tiempo real?
golcito18

Notapor Peterd » Mié Jun 08, 2011 3:32 pm

EPU 40.82 After Hours.
Ojala que infuya mañana en la BVL y siga subiendo.
Peterd

Notapor Raiden » Mié Jun 08, 2011 3:32 pm

Raiden escribió:
MArio TR escribió:

Volumen, el volumen fue comprador y similar la de la caida a primera hora del lunes algo paso, o les devolvieron el down grade o tenemos nuevos ministros antes de que humala inicie su gira, alguien tiene un dato util por ahi?

Seguir a los institucionales es la idea no? ese volumen debe ser alguien grande entrado
Raiden

Notapor El_Diez » Mié Jun 08, 2011 3:36 pm

Un vistazo al grafico del IGBVL se puede ver que esta cerca a dos resistencia ,.... prefiero no comentar más por el momento

Indice general 1A.jpg
Indice general 1A.jpg (52.63 KiB) Visto 3902 veces
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor ECROMGAR » Mié Jun 08, 2011 3:43 pm

Bueno pues... a aprovechar dos anios de despilfarro, a lo 1985-86 ;)
ECROMGAR

Notapor golcito18 » Mié Jun 08, 2011 3:48 pm

agradecere si me pueden indicar en que pagina pueden ver los movimientos de BVN y EPU gracias
golcito18

Notapor Peterd » Mié Jun 08, 2011 3:53 pm

[quote="golcito18"]agradecere si me pueden indicar en que pagina pueden ver los movimientos de BVN y EPU gracias
EPU
http://finance.yahoo.com/q?s=EPU
Peterd

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia