RCHF escribió:Si bien es cierto que Keiko también ofrecio muchos programas sociales, éstos nunca llegaron a la gente. He conversado con algunas personas y preguntaba porque iban a votar por Humala y me decian que Keiko no ofrece nada nuevo y que Humala si esta ofreciendo muchas cosas.
Para mi, la campaña de Keiko fue desastrosa. Yo veía el cierre de campaña de Humala y se lo llevava de encuentro a la de Keiko. El estrado de Humala estaba lleno de gente en cambio la de Keiko daba pena, solo unos cuantos gatos.
Me parece que Keiko no tuvo asesores profesionales, le faltó mas motivación, su cierre de campaña no transmitía el optimismo necesario para un cierre de campaña que se vió por todos los canales, fue muy flojo.
MArio TR escribió:especuladorx escribió:Pucha que se ve interesante, que tal trepadaza al cierre, y con buen volumen
Pero con ese ultimo movimiento el EPU aun no sale de su canal bajista, el fuerte volumen puede ser ventas preparandose antes de una bajada como ya vimos antes, los primeros y ultimos minutos son de las manos fuertes... se puede ir tanto para arriba o como para abajo
especuladorx escribió:RCHF escribió:Si bien es cierto que Keiko también ofrecio muchos programas sociales, éstos nunca llegaron a la gente. He conversado con algunas personas y preguntaba porque iban a votar por Humala y me decian que Keiko no ofrece nada nuevo y que Humala si esta ofreciendo muchas cosas.
Para mi, la campaña de Keiko fue desastrosa. Yo veía el cierre de campaña de Humala y se lo llevava de encuentro a la de Keiko. El estrado de Humala estaba lleno de gente en cambio la de Keiko daba pena, solo unos cuantos gatos.
Me parece que Keiko no tuvo asesores profesionales, le faltó mas motivación, su cierre de campaña no transmitía el optimismo necesario para un cierre de campaña que se vió por todos los canales, fue muy flojo.
No transmitia nada porque ya sabia que estaba 3 puntos abajo, entiendan, las encuestas que se mostraron en reuters fueron para la bolsa, la reales decian otra cosa, por eso el dia que Keiko presento a PPK,Araoz,Castañeda, etc, ya sabia que estaba abajo y a dias de la eleccion cambiar la tendencia era muy dificil por no decir imposible
gonzalo escribió:especuladorx escribió:RCHF escribió:Si bien es cierto que Keiko también ofrecio muchos programas sociales, éstos nunca llegaron a la gente. He conversado con algunas personas y preguntaba porque iban a votar por Humala y me decian que Keiko no ofrece nada nuevo y que Humala si esta ofreciendo muchas cosas.
No transmitia nada porque ya sabia que estaba 3 puntos abajo, entiendan, las encuestas que se mostraron en reuters fueron para la bolsa, la reales decian otra cosa, por eso el dia que Keiko presento a PPK,Araoz,Castañeda, etc, ya sabia que estaba abajo y a dias de la eleccion cambiar la tendencia era muy dificil por no decir imposible
Te equivocas, el día de cierre de campaña Keiko al igual que nosotros sabia que iba primera por la encusta de Apoyo.
MArio TR escribió:especuladorx escribió:Pucha que se ve interesante, que tal trepadaza al cierre, y con buen volumen
Pero con ese ultimo movimiento el EPU aun no sale de su canal bajista, el fuerte volumen puede ser ventas preparandose antes de una bajada como ya vimos antes, los primeros y ultimos minutos son de las manos fuertes... se puede ir tanto para arriba o como para abajo
Raiden escribió:MArio TR escribió:especuladorx escribió:Pucha que se ve interesante, que tal trepadaza al cierre, y con buen volumen
Volumen, el volumen fue comprador y similar la de la caida a primera hora del lunes algo paso, o les devolvieron el down grade o tenemos nuevos ministros antes de que humala inicie su gira, alguien tiene un dato util por ahi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados