El Dow Jones sube nada menos que 145.13 puntos espectaculares y cierra a 12,188.69 puntos.
Oil up 92.89
Peterd escribió:Estuve de turismo en Cuba, el sueldo minino es 20 dolares, en los hospitales tienes que llevar hasta las sabanas, las farmacias estan desabastecidas no tienen medicamentos y los valores se han perdido hasta los padres alientan a sus hijas que salgan con algun turista por que en una noche pueden pagarles 100 dolares osea 5 meses de trabajo eso me lo conto una señora donde me aloje, los jovenes quieren irse si o si por que asi caiga Fidel tendrian que pasar mas de 20 años para que iguale a alguna ciudad Latina.
CON FIDEL CASTRO CUBA SE QUEDO EN LOS AÑOS 50 ES UNA VISITA AL PASADO.
admin escribió:Peterd escribió:Estuve de turismo en Cuba, el sueldo minino es 20 dolares, en los hospitales tienes que llevar hasta las sabanas, las farmacias estan desabastecidas no tienen medicamentos y los valores se han perdido hasta los padres alientan a sus hijas que salgan con algun turista por que en una noche pueden pagarles 100 dolares osea 5 meses de trabajo eso me lo conto una señora donde me aloje, los jovenes quieren irse si o si por que asi caiga Fidel tendrian que pasar mas de 20 años para que iguale a alguna ciudad Latina.
CON FIDEL CASTRO CUBA SE QUEDO EN LOS AÑOS 50 ES UNA VISITA AL PASADO.
Yo tambien estuve hace muchos anios, cuando yo era izquierdista, fui a un congreso de psicologia, tenia que estar 10 dias y ni bien termino el congreso me fui para Mexico. No aguante los 10 dias. Es un espectaculo terrible, te choca hasta lo mas profundo.
admin escribió:Arnold el link, para ponerlo en Facebook.
El_Diez escribió:Hay indicadores de IGBVL y del ISBVL que están en zona de sobre venta, …yo sigo opinando que punto de rebote va a encontrar por debajo del mínimo del lunes 6 de mayo, antes de ello no aunque los indicadores de los indices de la bolsa de lima estén en zona de sobre venta, .. es un punto de vista
admin escribió:Se imaginan? Humala se queda sin lider.
El_Diez escribió:Arnold, los tres últimos gobierno que ha tenido el Perú son de derecha y no solamente los 2 últimos. No es que las provincias estén reacios al dialogo yo creo que las provincias están siendo manipulados por un grupo de agitadores comunista (sendero entre ellos) que no quieren el progreso del país y a eso se suma el miedo que han tenido los dos últimos presidentes de imponer el cumplimiento de las leyes por temor a los juicios que le puedan hacer las ONG izquierdistas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados