Martes 27/06/11, Indice de casas, confianza consumidor

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Martes 27/06/11, Indice de casas, confianza consumidor

Notapor admin » Mar Jun 28, 2011 3:05 pm

El Dow Jones sube nada menos que 145.13 puntos espectaculares y cierra a 12,188.69 puntos.

Oil up 92.89
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Jun 28, 2011 3:07 pm

Peterd escribió:Estuve de turismo en Cuba, el sueldo minino es 20 dolares, en los hospitales tienes que llevar hasta las sabanas, las farmacias estan desabastecidas no tienen medicamentos y los valores se han perdido hasta los padres alientan a sus hijas que salgan con algun turista por que en una noche pueden pagarles 100 dolares osea 5 meses de trabajo eso me lo conto una señora donde me aloje, los jovenes quieren irse si o si por que asi caiga Fidel tendrian que pasar mas de 20 años para que iguale a alguna ciudad Latina.
CON FIDEL CASTRO CUBA SE QUEDO EN LOS AÑOS 50 ES UNA VISITA AL PASADO.

Yo tambien estuve hace muchos anios, cuando yo era izquierdista, fui a un congreso de psicologia, tenia que estar 10 dias y ni bien termino el congreso me fui para Mexico. No aguante los 10 dias. Es un espectaculo terrible, te choca hasta lo mas profundo.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Jun 28, 2011 3:08 pm

Arnold el link, para ponerlo en Facebook.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Jun 28, 2011 3:09 pm

No voy a descansar hasta que todos los que votaron por Humala pidan perdon de rodillas....por su equivocacion.
admin
Site Admin

Notapor jonibol » Mar Jun 28, 2011 3:11 pm

Fuiste de izquierda??? Tuuuuu???
jonibol

Notapor Peterd » Mar Jun 28, 2011 3:11 pm

admin escribió:
Peterd escribió:Estuve de turismo en Cuba, el sueldo minino es 20 dolares, en los hospitales tienes que llevar hasta las sabanas, las farmacias estan desabastecidas no tienen medicamentos y los valores se han perdido hasta los padres alientan a sus hijas que salgan con algun turista por que en una noche pueden pagarles 100 dolares osea 5 meses de trabajo eso me lo conto una señora donde me aloje, los jovenes quieren irse si o si por que asi caiga Fidel tendrian que pasar mas de 20 años para que iguale a alguna ciudad Latina.
CON FIDEL CASTRO CUBA SE QUEDO EN LOS AÑOS 50 ES UNA VISITA AL PASADO.

Yo tambien estuve hace muchos anios, cuando yo era izquierdista, fui a un congreso de psicologia, tenia que estar 10 dias y ni bien termino el congreso me fui para Mexico. No aguante los 10 dias. Es un espectaculo terrible, te choca hasta lo mas profundo.

Lo mas triste para mi fue ver el mar donde la gente deseperada se lanza a la deriva a ver si llegan a Estados Unidos, cuantas personas muertas por culpa de este desgraciado de Fidel Castro y todavia hay gente que lo defiende, yo lo odio.
Peterd

Notapor Victor VE » Mar Jun 28, 2011 3:13 pm

Admin, el link de:

Economia » Noticias
Bear Creek apelará a TLC entre Perú y Canadá para mantener mina en Puno

http://economia.terra.com.pe/noticias/n ... E_79791012
Victor VE

Notapor Arnold » Mar Jun 28, 2011 3:16 pm

admin escribió:Arnold el link, para ponerlo en Facebook.

me webie ahi ta http://economia.terra.com.pe/noticias/n ... E_79791012
Arnold

Notapor El_Diez » Mar Jun 28, 2011 3:24 pm

El_Diez escribió:Hay indicadores de IGBVL y del ISBVL que están en zona de sobre venta, …yo sigo opinando que punto de rebote va a encontrar por debajo del mínimo del lunes 6 de mayo, antes de ello no aunque los indicadores de los indices de la bolsa de lima estén en zona de sobre venta, .. es un punto de vista

Indice general 1A.jpg
Indice general 1A.jpg (51.64 KiB) Visto 7895 veces
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Arnold » Mar Jun 28, 2011 3:32 pm

La derecha que hemos tenido en estos 2 ultimos gobiernos es la culpable de todo lo que esta pasando.

Se ocuparon solamente de Lima, y se olvidaron por completo de las demas regiones. Ahora los pueblos estan reacios a cualquier trato, lo unico que quieren es que los proyectos se cancelen, lo ven como una victoria. Cuando el Gobierno es el culpable, no los empresarios mineros formales (en la mayoria de casos).

La pregunta es, De donde va salir el canon, los empleos, la infraestructura, educacion y el progreso???????

Estos presidentes regionales no saben administrar los ingresos captados de las empresas mineras, y quien los supervisa...... peor.......Nadie!!!!

Esto es un llamado de alerta.....Primero cayó Tia MAria, ahora Bear Creek Minnig, los demas pueblos los van a seguir, esta es la forma de ellos en hacerse respetar, si nadie hace algo al respecto se viene una reaccion en cadena, que lo que esta cayendo la bolsa en estos momentos no sera nada en comparcion. Hablamos del 50% de nuestras exportaciones!!!!!

La gente ya no es cojuda....todo el mundo sabe que el gas se va ha Chile y muy pronto en mayor cantidad a Brasil!!!!
Arnold

Notapor El_Diez » Mar Jun 28, 2011 3:35 pm

El lunes negro fue el 6 de junio y no el 6 de mayo….. Un simple error de expresión
El_Diez

Notapor El_Diez » Mar Jun 28, 2011 3:46 pm

Arnold, los tres últimos gobierno que ha tenido el Perú son de derecha y no solamente los 2 últimos. No es que las provincias estén reacios al dialogo yo creo que las provincias están siendo manipulados por un grupo de agitadores comunista (sendero entre ellos) que no quieren el progreso del país y a eso se suma el miedo que han tenido los dos últimos presidentes de imponer el cumplimiento de las leyes por temor a los juicios que le puedan hacer las ONG izquierdistas.
El_Diez

Notapor RCHF » Mar Jun 28, 2011 3:49 pm

admin escribió:Se imaginan? Humala se queda sin lider.

Muerto el perro muerta la rabia.
RCHF

Notapor Arnold » Mar Jun 28, 2011 3:53 pm

El_Diez escribió:Arnold, los tres últimos gobierno que ha tenido el Perú son de derecha y no solamente los 2 últimos. No es que las provincias estén reacios al dialogo yo creo que las provincias están siendo manipulados por un grupo de agitadores comunista (sendero entre ellos) que no quieren el progreso del país y a eso se suma el miedo que han tenido los dos últimos presidentes de imponer el cumplimiento de las leyes por temor a los juicios que le puedan hacer las ONG izquierdistas.

Bueno comparto que no son solos ellos, es obvio que hay partidarios de Sendero, comunistas, etc., lo mas penoso es que estas acciones dejan muertos.
Arnold

Notapor jonibol » Mar Jun 28, 2011 4:02 pm

Detrás de las protestas hay intereses económicos, no tanto políticos.
En Puno los mineros informales son los responsables del problema. Se aprovechan de la ignorancia de la gente y de su pobreza. Se deshicieron de la minera formal y ahora tienen campo libre para hacer los que le de la gana: contaminar y llevarse la plata en camiones sin pagar un cobre de impuestos.
Vieron el titular de La república hoy? Dos congresistas, a quienes pagamos sus sueldos, son representantes de asociacioens de mineros informales en Puno. Inconcebible, es un asco, una porquería, malditos delincuentes, pero nadie hace nada.
A los gobernantes no les interesa solucionar el problema. Se puede resolver el problema, pero los políticos no quieren hacerlo.
jonibol

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia