Lunes 04/07/11 Semana del empleo

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Lunes 04/07/11 Semana del empleo

Notapor admin » Lun Jul 04, 2011 12:16 pm

SPANISHJULY 4, 2011, 11:10 A.M. ET
S&P pone un nuevo obstáculo en el camino de Grecia

Por MARTIN VAUGHAN

SINGAPUR (EFE Dow Jones)--Standard & Poor's Ratings Services anunció el lunes que la propuesta realizada para flexibilizar los términos de devolución de la deuda soberana griega equivaldría a una cesación de pagos, de acuerdo con los criterios de la agencia de calificación.

Sin embargo, S&P no modificó la calificación de Grecia, que se mantiene en CCC desde la rebaja del 13 de junio. El comentario de la agencia analizó la propuesta de la Federación Bancaria Francesa que ha encontrado apoyo entre los ministros de Economía como una vía para ayudar a Grecia a ordenar sus finanzas.

La propuesta de la FBF incluye dos opciones para ampliar el vencimiento de la deuda griega. "En resumen, nuestra visión es que cada una de las dos opciones de financiación descritas en la propuesta de la FBF podría llevar a un impago según nuestro criterio", dijo S&P en un comunicado.

View Full Image

Agence France-Presse/Getty Images
La agencia no considera ninguna de las opciones como un estricto "canje" de deuda, aunque ambos podrían considerarse como una "reestructuración similar".

"Esto es porque creemos, en base a los recientes comunicados de las autoridades de la eurozona, que el objetivo de las opciones de financiación es reducir el riesgo de un impago de la deuda a corto plazo o una reestructuración de la deuda con recortes y dar al Gobierno griego más tiempo para acometer su consolidación fiscal y reformas políticas", añadió.

S&P dijo también que cree que las dos propuestas podrían representar la venta de deuda "problemática" y que ambas devolverían menos valor a los inversores de bonos que con los términos originales de sus inversiones.

El euro cayó tras la noticia hasta US$1,4515 desde $1,4553.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 04, 2011 12:19 pm

SPANISHJULY 4, 2011, 9:58 A.M. ET
Chávez regresa a Venezuela

Dow Jones Newswires

CARACAS (Dow Jones)--El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue recibido el lunes por ministros de gobierno a su regreso de Cuba, donde fue tratado de un tumor cancerígeno.

En imágenes transmitidas por la televisión estatal, se apreció a Chávez cuando llegó al aeropuerto de Maiquetia, en las afueras de Caracas, tras partir de Venezuela el 5 de junio a una gira por Brasil, Ecuador y Cuba que se extendió de forma indefinida en La Habana, donde fue sometido a al menos dos operaciones para extirparle un tumor cancerígeno.

El líder venezolano de 56 años regresó a tiempo para participar en la celebración del bicentenario de la independencia de Venezuela.
admin
Site Admin

Notapor vicom1 » Lun Jul 04, 2011 1:19 pm

Claro ALFONSO.. segun tu.. que Humala se de una vueltita por el Barrio sudamericano despeja "todos los miedos".
Jajajaja. el Peru se desbanda y este tipo no da señales de que vaya a poner orden.... sino todo lo contrario.. cedera ante la gente que lo rodea...es decir TODOS LOS IZQUIERDISTAS retrogrados de siempre..

Anda tu.!
vicom1

Notapor admin » Lun Jul 04, 2011 1:23 pm

Acciones europeas cierran en alza por sexta sesión consecutiva
LONDRES | Mon Jul 4, 2011 11:53am EDT
SHARE THIS ARTICLE
Email
Facebook
Twitter

LONDRES (Reuters) - Las acciones europeas cerraron en alza el lunes, por sexta sesión consecutiva, porque las preocupaciones por Grecia se moderaron algo más.

Sin embargo, los volúmenes de negocios fueron bajos ante el cierre de Wall Street por un feriado.

El índice de acciones europeas líderes FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con un alza de un 0,2 por ciento a 1.121,95 puntos, un máximo de un mes.

(Por Brian Gorman. Editado en español por Javier López de Lérida)
admin
Site Admin

Notapor vicom1 » Lun Jul 04, 2011 1:32 pm

No es motivo de alegria la enfermedad de nadie.. pero bajo estas circunstancias.. para Chavez.. no hay mal que por bien no venga...

La enfermedad lo hace un martir viviente ante su pais.. pese a que Venezuela esta bajo una "dictadura democratica"... los venezolanos se dejan llevar por emociones y no por principios.. tipico de nosotros los latinos..

No me sorprenderia que Chavez vuelva a ser elegido presidente nuevamente y con amplia mayoria de votos

Las emociones y las pasiones justifican actos no muy cuerdos que digamos.. otro ejemplo de ello es ARGENTINA...
La viuda del ex-presidente Kirchner inspira emocion, "coraje" ... aunque las libertades y la democracia esten resquebrajadas en Argentina..

Que se le va a hacer?. Asi somos todos... emocionales. y poco de principios.

admin escribió:SPANISHJULY 4, 2011, 9:58 A.M. ET
Chávez regresa a Venezuela

Dow Jones Newswires

CARACAS (Dow Jones)--El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue recibido el lunes por ministros de gobierno a su regreso de Cuba, donde fue tratado de un tumor cancerígeno.

En imágenes transmitidas por la televisión estatal, se apreció a Chávez cuando llegó al aeropuerto de Maiquetia, en las afueras de Caracas, tras partir de Venezuela el 5 de junio a una gira por Brasil, Ecuador y Cuba que se extendió de forma indefinida en La Habana, donde fue sometido a al menos dos operaciones para extirparle un tumor cancerígeno.

El líder venezolano de 56 años regresó a tiempo para participar en la celebración del bicentenario de la independencia de Venezuela.
vicom1

Notapor admin » Lun Jul 04, 2011 1:56 pm

Alfonso, tampoco entiendo por que entras a este foro, me imagino que lo haces para provocar. Aca no escribe nadie que comparta las ideas de Humala.
admin
Site Admin

Notapor jonibol » Lun Jul 04, 2011 1:58 pm

Alfonso, ¿crees que las cosas están bien con Humala porque viaja al exterior?
Para mí, esos viajes al exterior son una sacada de cuerpo de los temas internos. ¿Qué urgencia de irse a Argentina, Uruguay, Brasil? ¿Qué urgencia de ir a Bolivia? Ninguna, ¿acaso esos países no ayudarán a salir del subdesarrollo? La verdadera intención de sus viajes es para ganar tiempo.
Dice que no se deja presionar para nombrar a su gabinete, pero la verdad es que no tiene cuadros capaces para ubicarlos en los ministerios claves. Su partido está lleno de mediocres retrógrados que apuestan por un modelo fracasado. Por eso la está haciendo larga. Y mientras tanto, las inversiones, el motor del crecimiento, están paralizadas, y si no hay inversión no hay crecimiento,no crece el empleo y no hay impuestos. Triste panorama hasta ahora, confío en que la cosa se irá componiendo poco a poco, pero ya hemos perdido meses de crecimiento que muy probablemente no podremos recuperar.
jonibol

Notapor OrlandoR » Lun Jul 04, 2011 2:30 pm

admin escribió:Orlando, tampoco entiendo por que entras a este foro, me imagino que lo haces para provocar. Aca no escribe nadie que comparta las ideas de Humala.

Te refieres a mi? Yo no comparto las ideas se Humala, y creo que mis comentarios no son provocadores o sí?
OrlandoR

Notapor JuanL » Lun Jul 04, 2011 2:56 pm

OrlandoR escribió:
admin escribió:Orlando, tampoco entiendo por que entras a este foro, me imagino que lo haces para provocar. Aca no escribe nadie que comparta las ideas de Humala.

Te refieres a mi? Yo no comparto las ideas se Humala, y creo que mis comentarios no son provocadores o sí?

creo q era por ALFONSO
JuanL

Notapor RCHF » Lun Jul 04, 2011 3:06 pm

Embajadora de EE.UU.: “Reunión entre Obama y Humala no está en agenda”
Rose Likins aclaró este hecho luego de que una vocera de Gana Perú señalara que el miércoles el líder nacionalista se reuniría con el mandatario estadounidense

Lunes 04 de julio de 2011 - 01:18 pm 21 comentarios

La embajadora de Estados Unidos en Lima, Rose Likins, señaló esta mañana que no está contemplado en la agenda del presidente Barack Obama recibir al mandatario electo del Perú, Ollanta Humala, quien mañana viajará a Washington para reunirse con las autoridades del Departamento de Estado norteamericano.

En declaraciones a la prensa, la diplomática estadounidense precisó que esta cita “no está en la agenda” y que, según la información oficial que ha recibido, solo se prevé que el líder nacionalista sostenga una reunión con funcionarios del Departamento de Estado, entre estos la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Además, Likins indicó que Humala Tasso se reunirá con el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Tom Donilon.

La embajadora dio estas declaraciones luego de que la vocera de prensa de Gana Perú, Blanca Rosales, señalara a la agencia AFP que el presidente electo se reuniría con Obama el miércoles por la tarde en la Casa Blanca.
RCHF

Notapor RCHF » Lun Jul 04, 2011 3:10 pm

jonibol escribió:Alfonso, ¿crees que las cosas están bien con Humala porque viaja al exterior?
Para mí, esos viajes al exterior son una sacada de cuerpo de los temas internos. ¿Qué urgencia de irse a Argentina, Uruguay, Brasil? ¿Qué urgencia de ir a Bolivia? Ninguna, ¿acaso esos países no ayudarán a salir del subdesarrollo? La verdadera intención de sus viajes es para ganar tiempo.
Dice que no se deja presionar para nombrar a su gabinete, pero la verdad es que no tiene cuadros capaces para ubicarlos en los ministerios claves. Su partido está lleno de mediocres retrógrados que apuestan por un modelo fracasado. Por eso la está haciendo larga. Y mientras tanto, las inversiones, el motor del crecimiento, están paralizadas, y si no hay inversión no hay crecimiento,no crece el empleo y no hay impuestos. Triste panorama hasta ahora, confío en que la cosa se irá componiendo poco a poco, pero ya hemos perdido meses de crecimiento que muy probablemente no podremos recuperar.

¿ De donde sale el dinero para todos estos viajes y estadias ?, dudo que sea del estado peruano ya que aún no ha asumido la presidencia.
RCHF

Notapor Victor VE » Lun Jul 04, 2011 3:11 pm

Sí sale del Estado, tienen un presupuesto reservado para eso.
Victor VE

Notapor El_Diez » Lun Jul 04, 2011 3:17 pm

OrlandoR escribió:

Obvio que se equivoco se estaba refiriendo a Alfonso Humala
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor RCHF » Lun Jul 04, 2011 3:22 pm

IGBVL 19,368.44 160.67 +0.84%

ISBVL 26,695.04 364.88 +1.39%

INCA 98.07 0.86 +0.88%

IBGC 134.26 1.04 +0.78%
RCHF

Notapor El_Diez » Lun Jul 04, 2011 3:29 pm

Esta un poco caro adquirir el servicio de la plataforma de Metastock en tiempo real. ..tal vez esta plataforma esta dirigida para analistas profesionales , personas que están metidas al 100% en este negocio …. Seguiré buscando otra plataforma.
Última edición por El_Diez el Lun Jul 04, 2011 3:30 pm, editado 1 vez en total
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia