Lunes 04/07/11 Semana del empleo

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Lunes 04/07/11 Semana del empleo

Notapor admin » Lun Jul 04, 2011 7:12 pm

Ese numero 6 Vargas, muy bueno.
admin
Site Admin

Notapor Maricielo » Lun Jul 04, 2011 7:27 pm

admin escribió:Ese numero 6 Vargas, muy bueno.

Es muy impetuoso el chico, por eso su apelativo "el loco".
Maricielo

Notapor admin » Lun Jul 04, 2011 8:01 pm

Ese Vargas patea del medio campo con una potencia como la de Chumpitaz. Muy bueno.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Jul 04, 2011 10:08 pm

Perdi la apuesta :(
Victor VE

Notapor ALFONSO » Mar Jul 05, 2011 12:30 am

admin escribió:
Alfonso][quote="admin escribió:Orlando, tampoco entiendo por que entras a este foro, me imagino que lo haces para provocar. Aca no escribe nadie que comparta las ideas de Humala.

Te refieres a mi? Yo no comparto las ideas se Humala, y creo que mis comentarios no son provocadores o sí?

Estoy en la playa escribiendo de mi iPhone, disculpa la confusion, ya cambie el nombre. Uno de los foristas me hizo notar la equivocacion. Muchas gracias.[/quote]

Alfonso:
jajajaja, osea mi opinión debe ser para el gusto de todos? y por eso dice aguila q entre a provocar???? olvide que la fujimorista no sabe de democracia.
ALFONSO

Notapor Maricielo » Mar Jul 05, 2011 12:51 am

Victor VE escribió:Perdi la apuesta :(

creo que se podia hacer la apuesta X2 para que gane o empate peru pudieras cobrar....pero no sabria cuanto pagaba

yo prefiero jugar en vivo a goles mayor a 0.5, segun veo si el partido está movido
Maricielo

Notapor admin » Mar Jul 05, 2011 5:59 am

ALFONSO escribió:
admin escribió:
Alfonso][quote="admin escribió:Orlando, tampoco entiendo por que entras a este foro, me imagino que lo haces para provocar. Aca no escribe nadie que comparta las ideas de Humala.

Te refieres a mi? Yo no comparto las ideas se Humala, y creo que mis comentarios no son provocadores o sí?

Estoy en la playa escribiendo de mi iPhone, disculpa la confusion, ya cambie el nombre. Uno de los foristas me hizo notar la equivocacion. Muchas gracias.
jajajaja, osea mi opinión debe ser para el gusto de todos? y por eso dice aguila q entre a provocar???? olvide que la fujimorista no sabe de democracia.[/
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Jul 05, 2011 6:06 am

ALFONSO escribió:
admin escribió:

Estoy en la playa escribiendo de mi iPhone, disculpa la confusion, ya cambie el nombre. Uno de los foristas me hizo notar la equivocacion. Muchas gracias.
jajajaja, osea mi opinión debe ser para el gusto de todos? y por eso dice aguila q entre a provocar???? olvide que la fujimorista no sabe de democracia.[/quote]

Aguila:

Este es un foro anti-izquierda, anti-Humala, anti-terroritas, este foro defiende la democracia, la libertad y los derechos humanos y muy especialmente de las victimas del terrorismo.

Tu en tu preocupacion por alabar a tu heroe chavista, te olvidaste de esa parte de la historia del Peru.

Aca estare yo siempre para recordar a los heroes que dieron su vida para que tipos como tu gozen de lo que el Peru hoy te ofrece.

No tengo que ser Fujimorista para decir que Fujimori combatio y le gano al terrorismo.

El tiempo, energia y emocion que he empleado en contestarte prefiero usarlo en otros temas. En este foro tu desentonas, estas solo por aca, buscate un foro que este mas a tono con tus ideas retrogadas, obsoletas y fracasadas de izquierda, talves uno con la CGTP o con los revoltosos de Puno, Cuzco, etc.

Me pregunto a que te dedicas, eres minero, agricultor de ojas de coca, alguna vez saliste del Peru? pisaste una Universidad, sabes algo de economia? ....me pregunto...
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro del Dia