Lunes 18/7/11 indice de las casas

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Lunes 18/7/11 indice de las casas

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:51 pm

Y estoy de malas, por que el fin de semana pasado me robaron la llanta de adelante de mi bicicleta, las bicis se las roban en minutos, es una mafia, creo.
admin
Site Admin

Notapor Maricielo » Lun Jul 18, 2011 3:52 pm

Victor VE escribió:
Maricielo escribió:
admin escribió:Me olvide mi iPhone en un restaurant, al minuto regrese y ya no estaba :(

plop!!! estas en Lima?

Maricielo, significa que solamente en Lima roban y no en EEUU? desde cuándo eliminaron el robo por alla?

Mi sexto sentido me indicaba algo relacionado al Perú y ves que en algo tuve razón.

Hablando de robos, quizá sería una buena medida que Villarán obligue a los establecimientos a colocar un letrerito que diga "Aquí no toleramos los robos"
Maricielo

Notapor Maricielo » Lun Jul 18, 2011 3:54 pm

admin escribió:Y estoy de malas, por que el fin de semana pasado me robaron la llanta de adelante de mi bicicleta, las bicis se las roban en minutos, es una mafia, creo.

seguro no encadenaste tu bicicleta! La cadena tiene que ir tanto asegurando el chasis a las llantas delanteras y traseras (2 cadenas es lo mejor) y sacando el asiento!

hay mucho latino por allá??
Maricielo

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 4:01 pm

Maricielo escribió:
admin escribió:Y estoy de malas, por que el fin de semana pasado me robaron la llanta de adelante de mi bicicleta, las bicis se las roban en minutos, es una mafia, creo.

seguro no encadenaste tu bicicleta! La cadena tiene que ir tanto asegurando el chasis a las llantas delanteras y traseras (2 cadenas es lo mejor) y sacando el asiento!

hay mucho latino por allá??

Los mexicanos se las roban para hacer delivery de comida. Yo generalmente no la dejo, pero me dio un virus al estomago y estuve mal como dos dias, y la deje a la pobre, cuando fui a subirla, esta coja. La voy a vender.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Jul 18, 2011 4:03 pm

Maricielo, me estas cayendo bomba. Ahora resulta que porque hay latinos hay mas delincuencia, te hago recordar que los mas grandes asesinos seriales fueron estadounidenses, no latinos.
Victor VE

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 4:03 pm

Borders comienza el proceso de liquidacion de bancarrota. no se pudo salvar.

Maniana reporta AAPL y la banca.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 4:04 pm

Victor VE escribió:Maricielo, me estas cayendo bomba. Ahora resulta que porque hay latinos hay mas delincuencia, te hago recordar que los mas grandes asesinos seriales fueron estadounidenses, no latinos.

Por que tienen que ser tan racistas, olvidense de eso. Asesinos y rateros hay en todas partes.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Lun Jul 18, 2011 4:05 pm

Este grafico es una parte de mi conteo que le doy al grafico del Dow del ciclo iniciado en Marzo del 2009……… para mi en algún punto va a rebotar y llegar hasta niveles muy cercanos a sus máximos niveles de este año para luego volver a corregir nuevamente, ....el grafico del SP 500 es muy parecido a este … …. Ese es mi punto de vista, tal vez me equivoque ..
Adjuntos
Dow jones.jpg
Dow jones.jpg (78.43 KiB) Visto 7158 veces
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Victor VE » Lun Jul 18, 2011 4:07 pm

Yo no empecé :evil:
Victor VE

Notapor Maricielo » Lun Jul 18, 2011 4:13 pm

Victor VE escribió:Yo no empecé :evil:

jajaja, yo tengo malas experiencias con los latinos cuando estuve por allá (sobretodo, salvadoreños). Creo que llevan la violencia en los genes.

En cambio creo que los netos americanos se le cruzan los chicotes de tanta droga que tienen al alcance y las pocas cosas que tienen que hacer. Mira nomas a los Jackass.

Sorry Victor, pero entiendeme.
Maricielo

Notapor hdk » Lun Jul 18, 2011 4:13 pm

Estas en Lima? hay mucho latino? jajaja x siaca los turcos, pakistanies, iranies, iraquies, filipinos, son bravos e ingeniosos tambien, sobre todo en lo tecnologico.
De todas formas por unos pocos nos hemos ganado ese reconocimiento a nivel mundial, y justos pagan por pecadores.

Averigua de esto en USA admin, el codigo IMEI. Aca un amigo le robaron su iphone, llamo a CLARO y les dio el codigo para que lo bloqueen.

EL CELULAR

Cuando te roban o extravías un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible los ladrones los reciclan rápidamente.

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras (Movistar, Claro, etc.) reemplazan inmediatamente el teléfono.
Sin embargo existe algo muy interesante deben conocer es una especie de venganza en el caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM (o sea los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI.
Las compañías no lo tienen registrado. Sólo ustedes, los dueños del aparato, pueden acceder al código.

Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral- cero-seis-numeral). Nada más. NO PRESIONEN 'SEND'
En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código.
El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.
Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque sería inútil.

Envíen este dato a todos sus amigos y conocidos.
Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro.
hdk

Notapor hdk » Lun Jul 18, 2011 4:17 pm

Por siaca prueben en su celular y les saldra el codigo. Yo lo tengo anotado y guardado, de ahi en mas si se me pierde o roban llamare, despues de eso no se si de verdad no lo prenden o no lo pueden usar, pero al menos algo de joda les doy si es verdad.
hdk

Notapor El_Diez » Lun Jul 18, 2011 4:18 pm

Yo leí en algún lado que una de las razas más asesinas del mundo son los sicilianos (Italia)
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Victor VE » Lun Jul 18, 2011 4:18 pm

Es falso eso, al final los IMEI terminan generandose en China. Aca un celular bloqueado te lo desbloquean por S/.25, dependiendo el modelo.
Victor VE

Notapor hdk » Lun Jul 18, 2011 4:21 pm

Imagino, xq se que Iphone o smartphone de japon lo desbloquean, igual de USA. el ingenio para la trampa avanza mas rapido que lo legal. Pero repito algo de joda les causare, al menos que chambeen un ratito desbloqueandolo....
hdk

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia