javier34 escribió:admin escribió:La mayoria invierte en GDL, es el ETF mas grande del mundo. Los dos son basados en el precio del oro.
muchas gracias
Yo uso GLD. El jueves vendí. En cualquier momento rebota.
javier34 escribió:admin escribió:La mayoria invierte en GDL, es el ETF mas grande del mundo. Los dos son basados en el precio del oro.
muchas gracias
jonibol escribió:javier34 escribió:admin escribió:La mayoria invierte en GDL, es el ETF mas grande del mundo. Los dos son basados en el precio del oro.
muchas gracias
Yo uso GLD. El jueves vendí. En cualquier momento rebota.
Victor VE escribió:PetroPeru se va a amarrar con BPZ, no se si eso le convendrá a BPZ pero estoy seguro que PetroPeru perderá plata en eso, no se puede estar metiendo en exploración.
Ed_Alex escribió:Victor VE escribió:PetroPeru se va a amarrar con BPZ, no se si eso le convendrá a BPZ pero estoy seguro que PetroPeru perderá plata en eso, no se puede estar metiendo en exploración.
Lo que pasa es que Herrera Descalzi es pata de Manolo Zuñiga, eso no te dicen los medios
Victor VE escribió:Ed_Alex escribió:Victor VE escribió:PetroPeru se va a amarrar con BPZ, no se si eso le convendrá a BPZ pero estoy seguro que PetroPeru perderá plata en eso, no se puede estar metiendo en exploración.
Lo que pasa es que Herrera Descalzi es pata de Manolo Zuñiga, eso no te dicen los medios
Patas, patas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados