Viernes 16/09/11 Sentimiento del consumidor

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 16/09/11 Sentimiento del consumidor

Notapor El_Diez » Vie Sep 16, 2011 3:15 pm

OrlandoR escribió:
El_Diez escribió:Yo no creo que Rio llegue a 3.40 en Canada, antes de ese valor corrige.. ..es mi punto de vista

Yo no tengo mucha experiencia en esto de las correcciones. Despues de una subida tan fuerte, cuanto estiman que puede ser una corrección normal? hasta el 68% de la subida? y en cuanto tiempo aprox se da.

Saludos y gracias

No te adelantes que esta acción continúa en subida
No es 68% sino 61.8% ,….. este porcentaje es el cuarto nivel de fibonacci .. no necesariamente una corrección alcanza hasta ese nivel , puede retroceder solamente hasta el prime nivel (23.6%) , los que tienen plataformas de A. T existe una herramienta que te muestran estos niveles de fibonacci inmediatamente...... si lo aplicas manualmente tienes que saber como aplicarlos de lo contrario lo aplicaras mal.,… estos porcentajes se aplican al incremento únicamente , …..o sea lo que ha subido desde el punto en el que inicio el rally hasta el punto en el que terminó el rally . …a ese incremento se le aplican estos porcentajes y se determinan posibles niveles hasta donde podría retroceder. .
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Victor VE » Vie Sep 16, 2011 3:22 pm

Blackberry Messenger disrupted in the Americas

(Reuters) - Research In Motion's BlackBerry Messenger service was disrupted by an apparent service outage on Friday, adding a further headache as the company reels from a dismal earnings report.

The messaging service, popularly known as BBM, has proved a strong selling point as RIM expands beyond its corporate base to a younger audience and into emerging markets.

The Canadian company said via Twitter that it was aware of some customers in Canada and Latin America reporting issues with the service. Support teams were investigating, it said.

A Reuters correspondent in Bogota received this text message from Colombian operator Comcel: "Esteemed user, BlackBerry informs us that the chat service is unstable at the international level. We will advise you when it has been re-established."

A RIM spokeswoman and Spanish operator Telefonica's Colombian unit did not immediate respond to requests for comment.

A correspondent in Venezuela said the service was not working at all on his device, while service was also reported as spotty in Argentina.

Messages were delivered successfully from the United States to Nigeria and Britain, while messages sent from Canada to India, the Middle East and Australia were not delivered.

RIM runs its own network infrastructure, enabling it to encrypt, compress and push data to BlackBerry devices via a cellular network.

Shares of RIM sunk 20 percent on Friday, after the company posted a sharp drop in quarterly profit, painted a dismal picture for the current quarter and said it now expects to reach only the lower end of an already reduced full-year outlook.
Victor VE

Notapor admin » Vie Sep 16, 2011 3:41 pm

Esta es la entrevista que le hicieron a la persona que fundo el foro.

El video lo pasan hoy en la tarde despues de las cuatro hora de lima lo puedes ver en vivo en http://willax.tv/internacional/en-estad ... portunidad

O en la television:

RE:|Canal 36 de cablemagico y canal 8 de Claro TV
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Sep 16, 2011 3:54 pm

Aguila, estoy suponiendo que te refieres a una entrevista que te han hecho en Willax
El_Diez

Notapor Victor VE » Vie Sep 16, 2011 4:01 pm

Creo q es a su alter ego.
Victor VE

Notapor jonibol » Vie Sep 16, 2011 4:11 pm

Desde que leí a un analista canadiense decir que RIO sería en unos años una de las 5 joyas de la minería mundial, me puse a investigar más toda información pública sobre esta empresa. Definitivamente, este papel tiene sólidos fundamentos para explotar (en el buen sentido de la palabra). Técnicamente, mantiene un canal alcista de largo plazo que en un momento se abre, movimiento que estimo haría una vez que anuncien las nuevas reservas. Este proyecto es conocido básicamente por su proyecto de oxidos de cobre, pero el de sulfuros de cobre y oro es impresionante. Apenas vienen explotando el 5% de su consesión. Cuando confirmen las reservas de sus otros proyectos tendremos una idea de cuánto vale este papel. Díganme loco, pero a "ojo de buen cubero" esta acción valdrá 10 dólares en algún momento de 2013.
Última edición por jonibol el Vie Sep 16, 2011 5:21 pm, editado 1 vez en total
jonibol

Notapor Victor VE » Vie Sep 16, 2011 4:34 pm

Estoy q veo en Willax a un Director de una ONG. No me gustan las ONGs, solo la Cruz Roja y eso! porque me cobraron el curso de Primeros Auxilios cuando era chiquillo.
Victor VE

Notapor goodprofit1 » Vie Sep 16, 2011 4:41 pm

Victor VE escribió:Rio Alto Mining RIO MINERAS 2.93 15/09/2011 2.95 3.10 3.09 3.10 1,405,534 254 5.80 US$ 4,217,642

Que abuso.. cuándo corregirá esto??

hola victor,
yo tambien me quedè con ganas de comprar otro paquetito. no se si entrar ahora o esperarme un poquito. digo, para aumentar mis posiciones. :D
goodprofit1

Notapor RCHF » Vie Sep 16, 2011 4:54 pm

admin escribió:Esta es la entrevista que le hicieron a la persona que fundo el foro.

El video lo pasan hoy en la tarde despues de las cuatro hora de lima lo puedes ver en vivo en http://willax.tv/internacional/en-estad ... portunidad

O en la television:

RE:|Canal 36 de cablemagico y canal 8 de Claro TV

Veo en Willax que entregarán el Premio Orgullo Peruano 2011 a 29 compatriotas exitosos.
RCHF

Notapor El_Diez » Vie Sep 16, 2011 6:58 pm

pasaron la entrevista que te hicieron en Willax cerca de las 6:30 pm. aprox .. como siempre muy interesante tus puntos de vista y en este caso fue verte y escuchar tus comentarios. [/i]
El_Diez

Notapor goodprofit1 » Vie Sep 16, 2011 7:10 pm

que gusto conocerte a traves de la televisiòn, en este foro compartimos muchas ideas no solo de economia, nos sentimos cercanos en las cosas que ocurren en el mundo, y en el Perù, asi que me siento muy contenta de conocer a la persona y al personaje detras del foro... me encantò la entrevista y sì te imaginaba alguien asi, con ideas muy claras y precisas. :D
goodprofit1

Notapor admin » Vie Sep 16, 2011 7:28 pm

admin
Site Admin

Notapor OrlandoR » Vie Sep 16, 2011 7:36 pm

Gracias Diego

Este sabado en Oppenheimer presenta, en canal N a las 8 y a medianoche se presenta Joseph Stiglitz, para los interesados...
OrlandoR

Notapor admin » Vie Sep 16, 2011 7:39 pm

Las bolsas de EE.UU. cierran con alzas, avanzando 4,7% para la semana .Artículo Comentarios .Email Print Save ↓ More .
.smaller Larger Por STEVEN RUSSOLILLO
NUEVA YORK (Dow Jones)--Las acciones de Estados Unidos repuntaron los cinco días de esta semana en medio de las esperanzas que la crisis de deuda europea no se saldrá de control.

El Promedio Industrial Dow Jones ganó 75,91 puntos, o un 0,66%, a 11509,09, para cerrar la semana con un alza del 4,7%.

Procter & Gamble e Intel, que subieron un 2,5% y un 2%, respectivamente, encabezaron las alzas. Pero el sector financiero limitó las ganancias por las preocupaciones acerca de los efectos de la crisis de deuda europea sobre la banca. Bank of America y J.P. Morgan Chase estuvieron entre los componentes del Dow que sufrieron mayores pérdidas.

Los ministros de finanzas europeos están reunidos en Polonia para buscar terreno común y aliviar las tensiones provocadas por los crecientes problemas crediticios de la región.

En tanto, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, señaló el viernes que las divisiones entre el Banco Central Europeo y los gobiernos en Europa son "muy perjudiciales" y ambos necesitan trabajar juntos para eliminar el "riesgo catastrófico" para los mercados.

"En el corto plazo, los mercados esperan que una vez más se evitará una crisis", dijo Michael Farr, director general de Farr, Miller & Washington. "Pero un desenlace exitoso no es seguro", añadió.

El Standard & Poor's 500 subió 6,90 puntos, o un 0,57%, a 1216,01. Los sectores de las telecomunicaciones, servicios básicos y consumo discrecional encabezaron los avances. El Índice Compuesto Nasdaq ganó 15,24 puntos, o un 0,58%, a 2622,31.

En el frente económico, el índice preliminar de la percepción del consumidor que compila la Universidad de Michigan y Reuters se ubicó en 57,8, comparado con la lectura de 55,7 a fines del mes anterior, según fuentes que tuvieron acceso al informe.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Sep 16, 2011 9:45 pm

El desempleo subio en 29 estados en US.
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia