OrlandoR escribió:El_Diez escribió:Yo no creo que Rio llegue a 3.40 en Canada, antes de ese valor corrige.. ..es mi punto de vista
Yo no tengo mucha experiencia en esto de las correcciones. Despues de una subida tan fuerte, cuanto estiman que puede ser una corrección normal? hasta el 68% de la subida? y en cuanto tiempo aprox se da.
Saludos y gracias
No te adelantes que esta acción continúa en subida
No es 68% sino 61.8% ,….. este porcentaje es el cuarto nivel de fibonacci .. no necesariamente una corrección alcanza hasta ese nivel , puede retroceder solamente hasta el prime nivel (23.6%) , los que tienen plataformas de A. T existe una herramienta que te muestran estos niveles de fibonacci inmediatamente...... si lo aplicas manualmente tienes que saber como aplicarlos de lo contrario lo aplicaras mal.,… estos porcentajes se aplican al incremento únicamente , …..o sea lo que ha subido desde el punto en el que inicio el rally hasta el punto en el que terminó el rally . …a ese incremento se le aplican estos porcentajes y se determinan posibles niveles hasta donde podría retroceder. .