Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

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Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 7:53 pm

Viernes

Eventos economicos

Ventas de casas nuevas

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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 7:54 pm

Treasurys Price Chg Yield %
2-Year Note -1/32 0.380
10-Year Note -3/32 2.299
* at close

8:40 p.m. EDT 03/22/12Futures Last Change Settle
Crude Oil 105.73 0.38 105.35
Gold 1647.2 4.7 1642.5
E-mini Dow 13012 11 13001
E-mini S&P 500 1390.75 1.75 1389.00

8:50 p.m. EDT 03/22/12Currencies Last (mid) Prior Day †
Japanese Yen (USD/JPY) 82.65 82.54
Euro (EUR/USD) 1.3198 1.3201
† Late Thursday in New York.
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 7:55 pm

Copper March 22,15:00
Bid/Ask 3.7779 - 3.7806
Change +0.0053 +0.14%
Low/High 3.7715 - 3.7819
Charts

Nickel March 22,15:00
Bid/Ask 8.2997 - 8.3156
Change -0.0127 -0.15%
Low/High 8.2961 - 8.3242
Charts

Aluminum March 22,15:01
Bid/Ask 0.9626 - 0.9635
Change +0.0014 +0.14%
Low/High 0.9603 - 0.9635
Charts

Zinc March 22,15:00
Bid/Ask 0.9016 - 0.9019
Change +0.0016 +0.18%
Low/High 0.8985 - 0.9022
Charts

Lead March 22,15:00
Bid/Ask 0.8983 - 0.8993
Change +0.0019 +0.22%
Low/High 0.8950 - 0.9005
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 7:57 pm

Yend own 82.68


Au up 1,645

Oil up 105.69

Euro down 1.3194

Los futures del Dow Jones 7 puntos al alza.

Korea -0.30%
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 7:58 pm

Asia-Pacific
INDEX VALUE CHANGE % CHANGE TIME
NIKKEI 225 10,026.40 -100.70 -0.99% 20:33
S&P/ASX 200 INDEX 4,257.90 -15.78 -0.37% 20:53
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 8:13 pm

Es razonable preguntar de que manera los liberales, democratas o progresivos han ayudado a los americanos negros y si ellos deben seguir votando por ellos.

De acuerdo a una encuenta del American Community Survey, realizado por Census Bureau, las 10 ciudades mas pobres con una poblacion mayor de 250,000 son Detroit, con 33%de sus residentes debajo de la linea de pobreza; Buffalo en NY con el 30%, Cincinnati con 28%; Cleveland, 27%; Miami 27%; St. Louis, 27%; El Paso, Texas, 26%; Milwaukee, 26%' Philadelhia. 25%; y Newark, N.J., 24%.

La mas comun caracteristica de estas ciudades es que por muchas decadas, todas ellas han sido gobernadas por Democratas liberales. Algunas de ellas compo Detroit, Buffalo, Newark y Philadelphi - no han elegido a un alcalde republicano en mas de 50 anios. Aun mas, en algunos casos por decadas, los alcaldes de las ciudades de alta pobreza, han sido americanos negros....No estoy implicando causalidad entre pobreza y Democratas y control politico negro . Lo que estoy diciendo es que para realmente ver un cambio tenemos que abandonar los objetivos del partido Democrata y el control de los politicos negros sobre las ciudades.


Notable & Quotable
Walter Williams on the failure of liberal politics to help impoverished, urban black Americans.

Economist Walter Williams writing at Townhall.com, March 21:


It's not unreasonable to ask how valuable the variously labeled liberal, Democratic or progressive agenda has been to black Americans and whether blacks should proceed in political lock step with this agenda.

According to an American Community Survey, by the U.S. Census Bureau, the top 10 poorest cities with populations more than 250,000 are Detroit, with 33 percent of its residents below the poverty line; Buffalo, N.Y., 30 percent; Cincinnati, 28 percent; Cleveland, 27 percent; Miami, 27 percent; St. Louis, 27 percent; El Paso, Texas, 26 percent; Milwaukee, 26 percent; Philadelphia, 25 percent; and Newark, N.J., 24 percent.

The most common characteristic of these cities is that for decades, all of them have been run by Democratic and presumably liberal administrations. Some of them—such as Detroit, Buffalo, Newark and Philadelphia—haven't elected a Republican mayor for more than a half-century. What's more is that, in some cases for decades, the mayors of six of these high-poverty cities have been black Americans. . . . I'm not stating a causal relationship between poverty and Democratic and/or black political control over a city. What I am saying is that if one is strategizing on how to help poor people, he wants to leave off his list of objectives Democratic and black political control of cities.
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 8:16 pm

El Nikkei -1.04%

Euro up 1.3205
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 8:17 pm

Las ganancias del banco Chino Agribank caen
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Jue Mar 22, 2012 10:11 pm

10:54 p.m. EDT 03/22/12Treasurys
    Price Chg Yield %
2-Year Note   0/32 0.372
10-Year Note   -2/32 2.295
* at close
11:00 p.m. EDT 03/22/12Futures
  Last Change Settle
Crude Oil 105.64 0.29 105.35
Gold 1646.1 3.6 1642.5
E-mini Dow 13003 2 13001
E-mini S&P 500 1390.25 1.25 1389.00
11:10 p.m. EDT 03/22/12Currencies
  Last (mid) Prior Day †
Japanese Yen (USD/JPY) 82.84 82.54
Euro (EUR/USD) 1.3199 1.3201
† Late Thursday in New York.
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Vie Mar 23, 2012 6:24 am

Copper March 23,07:19
Bid/Ask 3.8135 - 3.8149
Change +0.0409 +1.09%
Low/High 3.7715 - 3.8322
Charts

Nickel March 23,07:19
Bid/Ask 8.2595 - 8.2654
Change -0.0529 -0.64%
Low/High 8.2404 - 8.4082
Charts

Aluminum March 23,07:19
Bid/Ask 0.9653 - 0.9659
Change +0.0041 +0.42%
Low/High 0.9603 - 0.9689
Charts

Zinc March 23,07:19
Bid/Ask 0.9064 - 0.9073
Change +0.0064 +0.71%
Low/High 0.8985 - 0.9124
Charts

Lead March 23,07:19
Bid/Ask 0.9019 - 0.9024
Change +0.0056 +0.62%
Low/High 0.8950 - 0.9109
Charts
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Vie Mar 23, 2012 6:25 am

7:08 a.m. EDT 03/23/12Treasurys
    Price Chg Yield %
2-Year Note   -0/32 0.376
10-Year Note   7/32 2.262
* at close
7:13 a.m. EDT 03/23/12Futures
  Last Change Settle
Crude Oil 105.70 0.35 105.35
Gold 1650.0 7.5 1642.5
E-mini Dow 12994 -7 13001
E-mini S&P 500 1389.50 0.50 1389.00
7:24 a.m. EDT 03/23/12Currencies
  Last (mid) Prior Day †
Japanese Yen (USD/JPY) 82.69 82.54
Euro (EUR/USD) 1.3241 1.3201
† Late Thursday in New York.
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Vie Mar 23, 2012 6:27 am

Europe, Africa, Middle East
EURO STOXX 50 PRICE EUR 2,514.93 -15.29
(-0.60%) 07:10
FTSE 100 INDEX 5,839.34 -6.32
(-0.11%) 07:09
CAC 40 INDEX 3,457.15 -15.32
(-0.44%) 07:08
All Europe, Africa, Middle East Indexes
European News
Asia-Pacific
NIKKEI 225 10,011.47 -115.61
(-1.14%) 02:28
HONG KONG HANG SENG INDEX 20,668.80 -232.76
(-1.11%) 04:01
S&​P/​ASX 200 4,270.39 -3.30
(-0.08%) 01:20
:(
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Vie Mar 23, 2012 6:29 am

R.Unido furioso con Perú por cancelar visita fragata
jueves 22 de marzo de 2012 22:07 GYT Imprimir [-] Texto [+]
Por Marco Aquino

LIMA (Reuters) - El Gobierno británico calificó el jueves como un gesto "poco amistoso" y "desafortunado" la decisión de Perú de cancelar a última hora el permiso de arribo de una fragata de guerra al principal puerto del país andino, en respaldo a Argentina en sus disputa por la soberanía de las Islas Malvinas.

Poco después del pronunciamiento difundido por la embajada británica en Lima, el primer ministro de Perú, Oscar Valdés, afirmó a periodistas que el Gobierno espera dar el viernes una respuesta al "incidente penoso" presentado con el Reino Unido y hasta evalúa llamar a su embajador en Londres.

La cancelación esta semana de la prevista llegada de la fragata británica fue el primer acto de apoyo concreto del Gobierno de Perú a Argentina, que reclama a Gran Bretaña las Islas Malvinas que alberga importantes recursos naturales.

"El Gobierno Británico está decepcionado por esta cancelación y por la manera en la que ésta fue manejada. Esto ha sido percibido por el pueblo en el Reino Unido como un acto poco amistoso", dijo el comunicado de la embajada británica.

La visita de la nave de guerra había sido autorizada por el Congreso peruano a mediados de febrero a pedido del propio Ejecutivo. La sorpresiva cancelación de la visita generó una airada reacción entre los parlamentarios locales.

El canciller peruano, Rafael Roncagliolo, dijo recientemente que la decisión de suspender la visita del barco británico obedeció a los compromisos de solidaridad latinoamericana asumidos en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas respecto de "los legítimos derechos" de Argentina.

PERU RESPONDERA

El primer ministro Valdés dijo que el incidente con el Reino Unido "es muy delicado" y que el presidente Ollanta Humala, un militar retirado que asumió funciones en julio del año pasado, ha dado instrucciones a su cancillería para dar una respuesta.

"De alguna manera nos preocupa que nuestras relaciones con un país amigo como es Inglaterra, el Reino Unido, puedan tener cualquier desfase", precisó el funcionario.

"Lamentamos este incidente penoso, pero creo que por la amistad que hay entre ambos pueblos esto debe ser superado", dijo Valdés, quien respaldo el trabajo de la diplomacia peruana.

A la pregunta de si Perú podría llamar a su embajador en Londres, el primer ministro respondió que "es un tema netamente técnico, muy especializado, que la cancillería peruana está estudiando; lamento no poder darle mayor información".

La difusión del comunicado de la embajada británica en Lima, cuyo tenor fue más duro al primero que dio por este caso en la semana, coincidió con la presentación de canciller Roncagiolo y el ministro de Defensa, Luis Otárola, al Congreso para explicar en una reunión "reservada" lo sucedido con la fragata de guerra.

Al término de la visita, ambos funcionarios se excusaron de brindar declaraciones a periodistas sobre el tema.

SEGUNDO INVERSIONISTA

La decisión peruana se dio en momentos en que las tensiones entre Argentina y Gran Bretaña están en aumento mientras se acerca el trigésimo aniversario de la invasión argentina a Malvinas, que desató un conflicto de 10 semanas en el que murieron 650 soldados argentinos y 255 británicos.

"El Reino Unido cree que aun cuando el Perú no está de acuerdo con nosotros acerca de la soberanía de las Islas Falkland (Malvinas en español), es posible mantener una relación mutuamente beneficiosa", afirmó la sede diplomática en Lima.

Medios peruanos destacaron esta semana que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner habría realizado "intensas presiones" por medio de su diplomacia en Perú para impedir la visita de la nave de guerra británica al país andino.

La embajada británica en Lima destacó asimismo que el Reino Unido es el segundo mayor inversionista extranjero en Perú y que existe "un verdadero potencial para que nuestros lazos crezcan aun más fuertes en estas y otras áreas".

"La cancelación de la visita de (la fragata) HMS Montrose es particularmente desafortunada dada la solidez de los lazos entre el Reino Unido y el Perú", refirió el comunicado.
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Vie Mar 23, 2012 6:33 am

SPANISH Updated March 22, 2012, 8:08 p.m. ET
México crea empleos en EE.UU.

Por ANDREW SELEE y CHRISTOPHER WILSON
En los últimos años, México ha sido considerado más como un proveedor de drogas que de empleos, pero en momentos en que Estados Unidos se prepara para recibir al presidente mexicano, Felipe Calderón, y al primer ministro canadiense, Stephen Harper, el 2 de abril en Washington, es hora de reconsiderar esa imagen. Después de todo, México y Canadá, no China ni el Reino Unido, son los principales mercados para las exportaciones de EE.UU. y los empleos de seis millones de estadounidenses dependen del comercio con México.

La ecuación es bastante sencilla: nuevas exportaciones crean nuevos empleos en EE.UU. Esta es la razón por la cual el presidente Barack Obama lanzó la Iniciativa Nacional de Exportaciones, con la meta de doblar las exportaciones para 2015 y es la razón por la cual es complicado concebir una estrategia para crear empleos que no fortalezca significativamente la cooperación regional con los dos vecinos de EE.UU., que en conjunto reciben un tercio de todas las exportaciones del país.

Enlarge Image

Bloomberg
La fábrica de Suntron de México en Tijuana

México absorbe 13% de las exportaciones estadounidenses. Sin embargo, al igual de muchas economías emergentes, su PIB está creciendo más rápido que el de EE.UU., un 5,4% en 2010 y cerca de 3,9% en 2011.

A diferencia de la mayoría de mercados emergentes, México compra la gran mayoría de sus importaciones a EE.UU. A medida que el país crece, también lo hacen las importaciones provenientes de EE.UU. Los estados que exportan a México no se limitan a Texas y California, sino que también abarcan a Michigan, Illinois y otros 16 estados que venden cada uno más de US$1.000 millones en bienes a México todos los años.

Igualmente, el intercambio comercial entre EE.UU. y México es fundamentalmente diferente del comercio con cualquier otro país importante, con la excepción de Canadá. Mientras las importaciones chinas son producidas casi en su totalidad (96%) con partes fabricadas fuera de EE.UU., las importaciones desde México cuentan, en promedio, con un 40% de componentes estadounidenses. Esto sucede debido a que México y EE.UU. no solo comercian bienes, sino que colaboran para fabricarlos. En un proceso conocido como producción compartida, las partes son enviadas y recibidas a ambos lados de la frontera a medida que los productos se fabrican.

Esto preserva trabajos en EE.UU. ya que la principal alternativa a enviar los empleos manufactureros a México es tercerizarla a Asia, en donde pocas partes hechas en EE.UU. serán usadas. A través de la producción compartida, EE.UU. y México pueden concentrarse en la porción de la producción en la que cada uno se destaca, combinando las ventajas comparativas de ambos países y fortaleciendo la competitividad de las manufacturas regionales. Esto, a su vez, incrementa las exportaciones y los empleos, tanto para EE.UU. como para México.

Las principales ventajas de México como un socio económico estable incluyen su proximidad a EE.UU., una fuerza laboral cada vez más capacitada y acceso sin aranceles a la mayoría de las grandes economías del mundo. En cambio, el aumento en los salarios y los volátiles precios del petróleo hacen que sea más difícil medir la viabilidad a largo plazo de la producción en Asia para el mercado norteamericano.

Aunque muchas de las sinergias entre EE.UU. y México son naturales, las barreras que inhiben que se aprovechen a fondo no lo son. Los complicados requerimientos de aduanas y de documentación necesarios para tener acceso a los beneficios de libre comercio del NAFTA desalientan a la pequeña y mediana empresa, los motores del crecimiento estadounidense, de comerciar con México. EE.UU., México y Canadá deben trabajar en conjunto para resolver estos problemas y estimular el intercambio comercial. También deberían armonizar la regulación de alimentos, vehículos y otros productos, para que los mismos artículos puedan ser vendidos y usados a lo largo de Norteamérica.

Por último, la frontera suroccidental del país debe ser gestionada con mayor eficiencia. Casi 80% de los miles de millones de dólares que genera diariamente el comercio entre los dos países pasa a través de la frontera terrestre. La intensidad del comercio y el amplio uso de la producción compartida implican que ineficiencias en apariencia menores pueden tener consecuencias de miles de millones de dólares. Infraestructura inadecuada y el incremento de las medidas de seguridad han generado largas e impredecibles esperas para el tráfico comercial.

El aumento en el uso de programas de viajeros y transportadores confiables, que aceleran el paso de ciertas flotas y sus cargas, combinado con las modestas inversiones en infraestructura podrían aliviar significativamente la presión sobre los funcionarios en los puertos de entrada. Esto contribuirá a que los bienes seguros crucen la frontera en forma expedita, a la vez que les da a los agentes estadounidenses más tiempo para concentrarse en las personas y la carga potencialmente peligrosa.

Los esfuerzos bilaterales para mejorar la gestión de la frontera, armonizar las regulaciones y reducir la carga de aduanas para el comercio regional están en camino, pero mejorar las políticas siempre implica superar retos políticos. El progreso, entonces, depende de un entendimiento claro de que la cooperación económica con México fortalece a EE.UU.

Selee es el director del Mexico Institute del Woodrow Wilson Center. Wilson es un investigador asociado del Mexico Institute y autor de un informe del Wilson Center titulado "Trabajando juntos: los lazos económicos entre Estados Unidos y México".
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Re: Viernes 23/03/12 Ventas de casas nuevas

Notapor admin » Vie Mar 23, 2012 6:33 am

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