FAVOR LEER ESTE ARTÍCULO QUE ES MUY ILUSTRATIVO, LUEGO REENVIAR A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS, SOBRE TODO A LA GENTE JOVEN.
NOS AYUDARÁ A TENER UNA RAZÓN POR LA CUAL NO PODEMOS NO VOTAR!!!!!!
Vale la pena tener en consideración y retransmitirlo porque observo
que hay muchas personas que no han reparado en esto.
Asesores Brasileños de Ollantay el voto en blanco
Humala tiene excelentes asesores brasileños que le manejan su campaña.
Están considerados entre los mejores del mundo.
Los asesores saben que la comparación de planes de gobierno favorece a
Keiko. En los debates, probablemente Keiko y su equipo resulten
ganadores. Saben también que hay una gran masa de electores en NSE A,
B y C con acceso a internet y redes sociales que no votaron ni por Ollanta ni por Keiko.
Ante este panorama, la estrategia de los asesores brasileños para esta
segunda vuelta es desprestigiara ambos candidatos, sacando a relucir
todo lo negativo para crear un gran sentimiento de rechazo y propugnar
el voto en blanco o viciado. Esta estrategia se puede apreciar
masivamente en las redes sociales donde los humanistas han destinado a
muchas personas para que pongan comentarios, adoptando el disfraz de
personas que son tanto anti Keiko como anti Ollanta.
El año 2005 Hugo Chávez tuvo un éxito extraordinario con este tipo de
campaña en las elecciones parlamentarias. Logró que solo el 25% de
los electores asistieran a la votación. El 75% no fueron a votar (en
Venezuela no es obligatorio ir a votar). Lograron mayoría absoluta en
el congreso. Para las siguientes elecciones parlamentarias en el 2010
los ciudadanos se dieron cuenta del error cometido 5 años antes, pero
ya era muy tarde. El congreso cambió las reglas de juego electorales.
A pesar que la oposición tuvo mayor cantidad de votos, Chávez terminó
con mayoría en el congreso gracias a pequeñas poblaciones leales a las
cuales les inflaron la cantidad de representantes.
Nótese que el voto en blanco favorece ampliamente al bolivariano.
Esperemos que no triunfe la habilidad de los asesores brasileños. A
ellos solo les interesa su negocio, sin importarles cual pueda ser el
futuro de nuestro país.
Alfredo Fernandez
Area Comercial De Corredores
(511)518-4000 x 5009
(511)518-4295
AFernandez@pacifico.com.pe